Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree4Likes
  • 1 Post By marino.gdl
  • 1 Post By Juan Arg
  • 2 Post By Antilo

Tema: Retoque de piel

Juan Arg no ha iniciado sesión No ha empezado

Retoque de piel

Este retrato realizado por Bilorio, loelegí para corregir las imperfecciones de la piel.
    Técnica utilizada: dodge & burn,en un 90 % casi no use el tampon de clonar, se conserva toda latextura de la piel.y se obtiene un resultado natural, sin cambiar lanaturaleza del retrato.

Saludos
    Nombre:  org.jpg
Visitas: 311
Tamaño: 213.0 KBNombre:  retrato.jpg
Visitas: 323
Tamaño: 324.5 KB

emilio1972 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    me parece fantastica la tecnica empleada, y t felicito, pero esto seria en otro subforo dedicado expresamente a retoque facial, aqui seria interesante que subieras una foto tuya , aplicaras dicho retoque para podertela ver y criticar. un abrazo
    EL ARTE NO SALE DE TU CAMARA, TU CREAS LA IMAGEN Y TU TALENTO LA CONVIERTE EN ARTE.

Danton está en línea Vivo en los foros
    Concuerdo con Emilio
    Veo un trabajo minucioso, bastante prolijo, limpio y perfecto.
    Opinión personal, pero una piel tan extremadamente trabajada( y sin que se note que se ha pasado en la edición ) es muy distinto a las imperfecciones naturales que uno a diario está observando, sobretodo en un varón, que debiera ser un poco más tosco.
    Saludos
    "Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.

Mmmm...creo que encaraste tu presentación en el foro por el lado equivocado, (a propósito, bienvenido). Creo que el autor de la foto decidió cual habría de ser el procesado. Como dijo Emilio, lo ideal es que cuelgues tus fotos. También hay una sección de tutoriales donde podés explayarte en la técnica usada.
    “Si pudiese contar la Historia con palabras, no tendría que llevar conmigo una cámara de fotos.”

Lewis Hine.

marino.gdl no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    En efecto concuerdo con los compis la mejor forma de hacer algo asi es en el mismo hilo abierto por el autor de la foto y de ahí el decide si tu aportación la permite o la rechaza creo que es un buen trabajo pero no podemos brincarnos al autor en ningún momento...

Saludos!
    Danton le gusta esto.
    Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...

http://www.velafotografia.com/

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado". Arnold Newman

yolandamf no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bienvenido al foro, ya te han comentado los compañeros, supongo que por inexperiencía lo has puesto sin intentar molestar al autor en ningún momento, si te pones en contacto con él y le preguntas sobre esta aportación, igual no le importa y el resto de compañeros del foro pueden opinar sobre el excelente trabajo utilizado con está técnica, no pasa nada, personalmente en un principio pienso que todos hemos estado un poco confusos al empezar, y no sabemos los pasos que en un momento dado se requieren para publicar fotos de otros compañeros, aunque la mejor opción es siempre dentro del mismo hilo.

Espero ver los pasos seguidos para conseguir el resultado final, si te animas a subir alguna foto tuya o bien, consulta con vilorio que le parece, en cualquier caso espero ver algunos trabajos tuyos por aquí, un saludo,

Mi página web / Mi flickr / 500px
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla
    (Sigmund Freud)

Juan Arg no ha iniciado sesión No ha empezado
    Holaquiero dejar aclarado que antes de publicar el retoque, hable con elautor solicitándole permiso para usar su imagen, y estuvo deacuerdo, solo me solicito que la publicara en el mismo hilo, por esemotivo no se encuentra en la sección correcta, y como verán cumplícon lo acordado.
    Señor yo no me “brinque” nada, pero usted si se salto los pasoselementales que son: pensar primero y escribir después, y conabsoluta impunidad me acusa de hurto sin tener pruebas, utilizando unadjetivo burlón y de mal gusto, y eso no se lo puedo permitir!!.
    Paralos que me aconsejan subir mis propias fotos, les respondo que no soyfotógrafo, soy retocador y como hobby dibujante. Elegí esta imagenporque me pareció interesante en varios aspectos, subí el retoquepara escuchar comentarios de los que mas saben, y también de losotros, todos sirven y de todos se aprende.
    Esaes mi única intención, sumar para aprender, se que es un caminolargo pero en la llegada esta la excelencia.

Saludos
    yolandamf le gusta esto.

Antilo no ha iniciado sesión Estudiante de lucero
    Bueno.. por eso su lugar es el mismo hilo que la foto del autor y no otro nuevo como has hecho tu... Pues estás en una sección de crítica FOTOGRAFICA, y no critica de retoque. ... por lo que es normal que la gente te conmine a usar tus propias fotos.. no es necesario ofenderse tan rapidamente pues la gente comenta con buena intención.

En cuanto al retoque muy bien hecho... pero excesivamente desde mi punto de vista pues la perfección de la piel llegado un punto se vuelve inverosímil..
    Todos sabemos que se ven cosas mucho mas inverosímiles en revistas y portadas.. pero eso no es excusa....
    A muchos no les importara que practiques y transformes sus fotos dentro del propio hilo.. así que si tienes paciencia y aprendes las normas del foro seguro que tienes un filón aqui.
    A marino.gdl y a yolandamf les gusta esto.
    Mi Facebook | Mi Web

marino.gdl no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por marino.gdl Ver mensaje
    En efecto concuerdo con los compis la mejor forma de hacer algo asi es en el mismo hilo abierto por el autor de la foto y de ahí el decide si tu aportación la permite o la rechaza creo que es un buen trabajo pero no podemos brincarnos al autor en ningún momento...

Saludos!
    Lamento la confusión, nunca fue la intención ofenderte de ninguna forma, solo me resta resumir que has abierto un hilo dentro del subforo, no has publicado tu aporte dentro del hilo del autor como bien indicas que el te solicito, al hacer esto rompes las reglas del foro... existe otro foro para el retoque...

Queda mucho por recorrer y aquí estamos todos para aprender, tomo mi parte y espero poder ver mas de tus aportes
    Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...

http://www.velafotografia.com/

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado". Arnold Newman

Aquí estamos todos para aprender y todos para compartir. Creo, y tal vez me equivoque, que te presentaste de un modo un poco arrogante, y luego lanzaste una defensa más arrogante aún. Somos todos una mezcla incierta de genialidad con ignorancia y nos presentamos a corazón abierto, con nuestras fotos, para aprender de quienes más saben y aún así podemos dar algún consejo. No me gustó tu primer mensaje, al margen del muy buen trabajo realizado, no recorriste el foro para saber acerca de él, sus secciones, presentación, temas (el dodge n' burn está actualmente tratado en varios posts) las formas en que los usuarios se comunican, los códigos...En fin, a veces el silencio es nuestro mejor aliado...
    “Si pudiese contar la Historia con palabras, no tendría que llevar conmigo una cámara de fotos.”

Lewis Hine.