No se si perdí la objetividad, agradecería sus opiniones.
![]()
No se si perdí la objetividad, agradecería sus opiniones.
![]()
Dos ojos y un dedo.
Hola Patricio,
Parece ser qué el punto de enfoque esta a la altura de los cabellos y no de los ojos, y (o también) está levemente trepidada.
La pose y el encuadre no están demasiado inspirados.
Saludos.
Saludos!,
La modelo es muy interesante (además de guapa), pero en mi opinión falla el encuadre.
Luz, nitidez y gesto me gustan. Quizás cerrando más el encuadre y buscando un primerísimo plano sobre la cara, o abrirlo e incluir algún hombro o mano. Tal como está veo el encuadre muy soso.
El buen detalle que hay en el pelo contrasta con la escasa nitidez en su ojos.
El encuadre no me gusta,,parece hecha en un fotomatón.
Realmente es una modelo fotogénica, muy guapa.
Un saludo.
Mmmmm sabía! Gracias!
Dos ojos y un dedo.
La verdad es que cuando la he abierto no me decía mucho y no sabia por que, pero creo que otros as listos te han adelantado la razón.
Un abrazo,
"No tomas una fotografía, tú la haces" (Ansel Adams)
no me gusta. creo que te voy a quitar el nombramiento de puto por unos dias ajajaja. que te paso aqui. ah ya entiendo tenias ganas de parecerte a mi y has roto las reglas ajajajaaj. un abrazo
MAS VALE CANON EN MANO QUE NIKON VOLANDO
Cuando te comentan y alaban mucho a la modelo, es por que no te quieren dejar llorando con comentarios técnicos.....jejejeje (eso se aprende cuando uno sube sus primeras fotos..)
En la piél veo, noto y me doy cuenta de manchones de iluminación-tonalidad , puede ser mi monitor, pero a estas alturas (de lo duro que me han dado con el tema) se me hacen evidentes.
ahhhh!!!!, la modelo, muy atractiva
.
Saludos.
"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.
Cierto, la modelo muy guapa, con unos ojazos que quitan el hipo, pero en mi opinión ese gesto no le favorece nada.
Técnicamente coincido con los compañeros. Falla nitidez y el encuadre mejorable.
La iluminación no me convence...
Saludos
Marcadores