Saludos!,
Reflexión desde el monumento al Holocausto Nazi.
![]()
Saludos!,
Reflexión desde el monumento al Holocausto Nazi.
![]()
Supongo que la leve inclinación hacia la izquieda es intencionada, sin embargo yo hubiese buscado la simetría en las paredes.
No se si tienes el plugin de NIK color effects, pero si es así, el preset "tonal contrast" enmascarado en las paredes podría quedar muy bien.
Me da a mi que este viaje nos va a dejar grandes instantáneas por aquí...![]()
Que preciosidad de foto!
Yo estuve allí en abril y el sitio da mucho juego pero tú lo has exprimido al máximo. ¡Enhorabuena!
____________________________ _ _ _ _ _ _
Web & Blog: www.mymicrostock.net
flickr www.flickr.com/photos/somatuscani/
facebook www.facebook.com/myMICROSTOCK
Mira, éste es el efecto del plugin...a mi me gusta...![]()
Me gusta. Es el memorial del holocausto? no lo he visitado pero me parece que si. Si es así, la imagen y el aura detrás de la protagonista me ayuda a entender el contexto de recogimiento y serenidad que da el lugar.
Saludos,
hola intrepido esta foto me encanta, que foton, lo unico que no puedo apreciar bien a la modelo para poder darte una observación en base a la persona que es el tema central de esta categoria, por lo que creo que quizas esta en la categoría no adecuada, por que el foton que te has sacado a nivel del monumento profundidad e iluminación es muy bello. felicidades por tan bella foto.
Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
-No le coloco limites a mi creatividad
Comparto con Anffer.
Saludos
PD.
Creo que esta foto requiere de un poco más de palabras.
Muy buena.
Última edición por Danton; 18/07/2012 a las 20:01
"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.
Una buena foto , misteriosa , me gusta
EL ARTE NO SALE DE TU CAMARA, TU CREAS LA IMAGEN Y TU TALENTO LA CONVIERTE EN ARTE.
Marcadores