Resultados 1 al 5 de 5

Tema: jovenes modelos

lucasbfoto no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

jovenes modelos

Hola a todos, estaba deseando exponer mi obra fotográfica y espero este sea el lugar indicado, me gustaría saber vuestras opiniones y consejos básicos para poder desarrollar una buena carrera fotográfica. gracias y saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Movido a "Retratos"

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Yo te aconsejaría que vierás las fotos de nuestros compañeros, los que ya llevan tiempo, de ellos puedes aprender muchas cosas y hazle caso de lo que te dicen. Yo creo que estás aun lejos de poderte dedicar profesionalmente a la fotografía, pero no te desanimes, es cuestión de estudiar, aprender, practicar... Para empezar comprate algún libro sobre el retrato, allí aprenderás los encuadres... y otro de iluminación, es algo fundamental. Es algo dificil conseguir ser un fotografo, ¡¡animo!!

lucasbfoto no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    gracias por los consejos, muy amables, era justo lo que pretendía. Ir viendo consejos y manuales para ir aprendiendo cosas que en la universidad por desgracia no me han enseñado. Gracias de nuevo, saludos. Lucas B.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Esta me gusta más. Me gusta la expresión de "buen rollo" del modelo enfocado, y la sonrisa del desenfocado ayuda a crear un ambiente de amigos. El corte superior me parece muy bueno, pero por debajo le habría dejado algo más de espacio.