Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Antilo

Tema: Sonrie edurne

PLANTA14 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Sonrie edurne

Nombre:  EDURNE.jpg
Visitas: 179
Tamaño: 219.2 KBAprender y aprender no queda otra cosa.Exif:Modo de disparo-prioridad a la avertura,Tiempo-1/125,Apertura-5.6,Iso1000,Distancia focal135mm.oBJETIVOEF28-135mm.Un saludo de un aficionadillo.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Creo que el título tiene más improtancia de la que parece porque, al leerlo, nos predispone a ver la imagen en un sentido u otro y nos crea unas espectativas. En este caso me espero ver a Edurne con cara de felicidad, una sonsira amplia y unos dientes relucientes, pero en vez de eso veo a una Edurne trista, con la boca tapada por las manos y un ojo por el pelo.
    Creo que en un retrato boca y ojos son los puntos donde se nos va la vista (ojos sobretodo).
    El encuadre queda extraño, con ese poco de rodillas asomando por abajo.
    La nitidez y el BN te han quedado muy bien. Muéstranos a Edurne sonriendo de verdad!!

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Técnicamente la veo bastante acertada, un buen procesado a pesar del mechón de pelo quemado, se podrían mejorar algunas zonas (como el blanco de los ojos) pero en general lo veo muy bien. En cuanto a la pose, decididamente ver sus rodillas en primer plano no me gusta, por el resto, preferiría que no estuviera TAN tapada su cara (manos/pelo), probablemente sin las manos sería mucho mejor peeero... no está mal a pesar de esto, tiene lo suyo. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

Anffer no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    a mi me gusta lo creativo de los cortes es algo osado, los nudillos de las manos hacen ver algo extraño cerca de su nariz y atrapa, si no fuera por la diferencia de colores de rostro y manos te dijera que me encanta. veo formas, triangulares, redondas, varias texturas, emociones, buen procesado, buena nitidez,, lindo desenfoque, lindo encuadre, linda luz. mirada que tiene algo, tiene todo para una buena foto.. solo es el color de las manos por estar tan pegadas a su rostro rompe con esto, por tonos diferentes..
    Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
    -No le coloco limites a mi creatividad

Antilo no ha iniciado sesión Estudiante de lucero
    joer.. pasar a comentar despues de intrepido y patricio es un infierno..
    Estoy deacuerdo con los tres compañeros de arriba..
    intrepido_35 le gusta esto.
    Mi Facebook | Mi Web

Danton no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Comparto opinión con Antilo.
    buena intensión, si no fuera por sus rodillas en primer plano

Saludos

PLANTA14 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Gracias a todos por el pase y vuestras sugerencias que a buen seguro me serviran en futuras fotofrafias y temas a desarrollar.Cada uno pienso que ha dado en el clavo porque ahora veo de otra manera el retrato de Edurne.He visto fotografias vuestras y se me cae la baba,en fin poco a poco.Un saludo a todos.

sanfrancysco no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    creo que tiene la cara demasiado cubierta y al menos desde ese angulo no le da fuerza a la imagen
    un saludo