p008976
p008976
todo es bello",para el ojo del fotógrafo!
Hola Mirka,
Buena la intensión y la composición también acompaña
Sobra mucho por arriba
Con las sombras en Charly me sucede algo extraño, comu muy extensas.
Por el procesado, otros compañeros opinarán.
Saludos
muchas gracias por tu comentario,Danton"![]()
todo es bello",para el ojo del fotógrafo!
Madrei mia vaya marco, demasiado protagonismo del marco creo yo. La cotidaniedad de la imagen la hace atarctiva pero se ve pequeña con tanto marco. Saludos
Lo 1º que llama la atención es el marco!!!! eso hay que limpiarlo un poco, la foto es .... rara, pero tiene algo que me atrae
"No tomas una fotografía, tú la haces" (Ansel Adams)
Ante todo, ese marco se come totalmente la foto, centra todo el interes, lo mejor es que no pongas marco o alguno muy sencillo que lo separe del fondo. En segundo lugar, le has dado mucho contraste y no solo has empastado el negro en amplias zonas, con la consiguiente pérdida de detalle, también has quenmado algunas luces, en la frente y brazos del sujeto. Mira tu histograma:
Aparte de este aspecto, se le ve una falta generalizada de nitidez, pudiera ser por la herramienta utilizada o por un fallo a la hora de enfocar.
Compositivamente has puesto el rostro en pleno centro, te sobra aire por arriba, procura dejar los ojos del modelo en el tercio superior de la foto, la mayoría de las veces funciona mejor. Algo así:
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Lo cierto es que entré a ver la foto por saber que podría haber dentro de ese horrible marco.
Técnicamente poco puedo aportar a lo dicho por el compañero Rasec,,un magnífico destripe del trabajo acompañado de histogramas y demás.
Pero la foto, recortando un poco por arriba, y eliminando ,,incluso de tu ordenador,,el marco,,tiene un aquel.
La mirada del modelo tiene atractivo.
Un saludo.
muchas gracias,Racec!!!!,FUE COMPLETÍSIMA TU CRITICA..Y MUY CONSTRUCTIVA"![]()
todo es bello",para el ojo del fotógrafo!
Ya te ha comentado Rasec, un saludo,
Ya te dijiron todo saludos
"La verdad no es la única realidad"
Olympus E510. 14-54mm 2.8/3.5
http://rony.netii.net/index.html
Marcadores