Una en analógico. No tengais piedad. Saludos
![]()
Una en analógico. No tengais piedad. Saludos
![]()
Demasiado evidente
Buenas herramientas y dos ojos
20x20 Portraits
Me encanta! Si fuera mía le daría algo más de luz a los ojos pero bueno, así soy yo. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
a mi me parece muy interesante esta foto de como le queda el cabello entre sus manos a la modelo.. y hace como una forma de copa muy interesante con sus manos, a mi me gusta
Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
-No le coloco limites a mi creatividad
Gracias por vuestros comentarios. Saludos
Me gusta la composición, pose y resultado final, este b/n con mas detalle y nitidez es lo que yo te comentaba, ya te han dicho lo mejorable, un saludo,
Pues voy a ser la rara esta vez, a mí la foto no me gusta mucho...el gesto de ella me da mal rollo, con el pelo en la boca y esa mirada... la iluminación tampoco me termina, pues los ojos los veo oscuros.
Un saludo,
"No tomas una fotografía, tú la haces" (Ansel Adams)
Graciaspor comentar. Salut
Me agrada por que se sale de lo habitual en la pose , iluminación, procesado . Me agradan los contrastes bajos.
Felicitaciones.
Me gusta Sauri, mola ese b/n tan contrastado, le queda perfecto a esta imagen que personalmente me transmite desasosiego, miedo...
Bien conseguida la atmósfera en un retrato muy interesante.
Enhorabuena por la selección.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Lo que no me gusta es ese mechón en la boca....... y en parte , la forma de poner las manos y cojerse el pelo , me destroza un poco la foto...... porque por lo demas si que me gusta. Edicion , luz , ByN...
UN Saludo!!
Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios. Saludos
Felicidades por la selección, un saludo,
Mi página web / Mi flickr / 500px
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)
Gracias!!!
Merecido premio. Una fotografia excelente.
Besos
La mirada escondida no tiene precio, y el tratamiento en BN es genial.
En fase de aprendizaje...
que procesado tan onito has logrado.me encanta.
Marcadores