hoy es mi cumple, mas vale que me feliciteis , sino tomare medidas y pondre fotos de mi suegra en pelotas.
hoy es mi cumple, mas vale que me feliciteis , sino tomare medidas y pondre fotos de mi suegra en pelotas.
MAS VALE CANON EN MANO QUE NIKON VOLANDO
felicidades,lo de tu suegra se puede estudiarla foto me encanta
Lo unico que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
http://www.requiemmotero.com/
Eres MAAALOOOO con tu suegra, de seguro ella te quiere y además te ha cocinado alguna cosilla rica(sabrosa, agradable de comer).
Sube una foto de tu suegra (vestida porsupuesto), y te aseguro que quedará mejor que los monos feos que haas subido jejejeje (exceptuando a tu Sra. ).
Un gran abrazo, haré un SALU en tu nombre.
ahhhhh!!! la foto, ahí nomás......jejejejeje
gracias compañeros.
felicidades por tu cumple,algo me preocupa que estés aquí en lugar de estar festejando! la foto por ser tu cumple la doy por buena jeje
Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...
http://www.velafotografia.com/
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado". Arnold Newman
Felicidades Emilio, espero que tengas un buen día, que te voy a decir de las suegras que soy mujer ¡todas son iguales! jajaja
Me gusta el primer plano realizado, me parece una expresión captada muy bonita.
besos!
Saludos!,
Muchas felicidades!!!
Una foto exquisita. La composición es una perfecta obra de ingenieria, que esconde una planificación donde lo técnico y artístico se conjugan con una tremenda elegancia. El formato cuiadrado es una elección perfecta, que demuestra tu dominio manejando el espacio. Pose y procesado no se quedan atrás y denotan una maestría sin igual a la hora de dirigir a la modelo y crear un vinculo de confianza.
Si la perfección tuviese nombre se llamaría, sin duda, EMILIO.
Un abrazo, y que pases un magnífico día en compañia rodeado de tus seres queridos!!!![]()
Saludos!,
J*er, que es el cumpleaños del chaval!!!. Hay que hacer que pase un día feliz... mañana ya le daremos caña!!!![]()
es una foto normalita ni mas ni menos ajaajaj. joe intrepido te has pasao , te falto decir que esta semana me dan el pulitzer ajajaj
Muchas felicidades Emilio!!! la foto ya te la ha destripado Intrépido![]()
hola emilio es bonita tu foto, transmite tanto, me hubiese gustado trabajaras mas las lineas de expresión de su rostro en el procesado, veo ciertas arrugas muy marcadas en la sonrisa y muy oscuras y debajo de los ojos, y quizás cortar un poco de cabello por la izquierda para dar mas protagonismo al rostro, gran toma. Y FELIZ CUMPLEAÑOS TARDE PERO SEGURO!!! ando algo fuera del foro... saludos..
Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
-No le coloco limites a mi creatividad
La veo con un cierto "velo", supongo que es falta de contraste, y no creo que sea ningún defecto, supongo que es intencionado. A mi me gustan los retratos con más contraste, pero supongo que es cuestión de gustos.
Por lo demás, un buen retrato.
Canon EOS 20D
Canon 60 mm macro
Sigma 10-20 mm
Tamron 28-75 mm
Si fotografio tu sonrisa, fotografiaré tu corazón.
Felicidades Emilio. Que mejor regalo.
Saludos
Felicidades con retraso!!!! deja lo de tu suegra para el año que viene.........(en serio serias capaz de hacerlo????? hablo de hacerselas , no ya de subirlas aqui!!...)
La veo trepidada en algunas zonas , y el foco se ha ido al pelo.
Le daría un poco mas de contraste , y el tono no me convence.....
UN Saludo!!
Enhorabuena Emilio por la selección, un abrazo,
Mi página web / Mi flickr / 500px
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)
veo los ojos super rarisimos..la expresion de ella muy natural
Muchas felicidades!
Muy linda modelo y expresion, quiza el tratamiento del labio superior...
Saludos,
Nikon D3S
Nikkor 28-70 f/2.8D ED-IF AF-S
Nikkor 35 f/1,4 G + 50 f/1.4D AF + 105 f/2 AF-D DC
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED VR-II AF-S
Nikkor 200mm f/2G ED AF-S VR
Nikon SB-900 + SB-800
Creo que tiene demasiada nitidez, se nota hasta el maquillaje de la cara. Los ojos son muy expresivos.
En fase de aprendizaje...
Marcadores