Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree4Likes
  • 1 Post By Danton
  • 1 Post By motero
  • 1 Post By Antilo
  • 1 Post By Antilo

Tema: Vanesa

motero no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Vanesa

Hola.es la primera vez que subo algo al foro y la primera vez que hago fotografia con modelo,(suelo hacer fotografia familiar y paisaje) pero esta es la disciplina que mas me gusta.
    espero participar mas en el foro pero el nivel que hay me deja muchas veces sin comentarios.
    decir que la modelo es una amiga que le gusta que le hagan fotos y a mi que me gusta hacerlas, pues sale redondo

Le di un pequeño retoque en el 4 post

gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por motero; 26/06/2012 a las 01:23
    Lo unico que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
    http://www.requiemmotero.com/

Danton no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buen encuadre, tal vez un poco más abajo, y muy atractiva la modelo, si bién el sol te ha generado zonas más fuertes, el desenfoque del fondo lo encuentro muy marcado y su codo derecho ha quedado en primer plano, la toma es agradable.
    Su ojo derecho te ha quedado muy fuerte y sobre-destaca en el todo armínico.
    Para una siguiete sesión podrías indicarle a la modelo que abra o extienda un poco sus brazos y fijas el foco en su ojo más cercano.

Saludos
    Última edición por Danton; 24/06/2012 a las 00:33
    motero le gusta esto.

gracias por tus consejos,lo delas luces fuertes en la cara lo había visto,pero me pareció una mirada interesante y en lo demás coincido, sobre todo
    en lo del codo que eso si que se me paso.
    gracias
    Danton le gusta esto.

Antilo no ha iniciado sesión Estudiante de lucero
    si la mirada es preciosa.. y haces bien en disparar.. las luces como te comentan demasiado fuertes.. y hay que intentar evitarlas.. Creo que hubiera sido preferible el formato vertical...
    motero le gusta esto.
    Mi Facebook | Mi Web

vuelvo a subirla, editando las luces fuertes y subexponiendo el fondo.
    gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Antilo no ha iniciado sesión Estudiante de lucero
    Lo malo de la luz fuerte es que no tiene mucho remedio en procesado... lo que se ve ahora es un sobre contraste tonal.. (que puede utilizarse semitrasparente.. para ojos o pelo.. pero en la piel la "ensucia" me quedo con la original.. al apuntar a controlar las luces fuertes.. lo que intento hacer referencia es que a en condiciones de luz natural con cielo soleado... mejor ponerse en la sombra... como en la otra foto.
    Es posible que el tema de luz fuerte te este desconcertando... llamamos luz fuerte a la luz que se produce cuando el tamaño relativo de la fuente de luz es pequeño... (por ejemplo el sol en el cielo)... que produce unas divisiones entre luz y sombra radicales... que se podrían marcar con una linea....

Sin embargo... si la fuente de luz es mas grande (en proporción) esa transición de sombra a luz es mas gradual.. mas suave ... mas paulatina..
    Cuando el cielo esta nublado por ejemplo la "fuente" de luz.. no es el sol.. sino la nube que atraviesa la luz.. que suele ser de tamaño RELATIVO basante mas grande que el sol y por lo tanto produce ese cambio suave entre luces y sombras..

Como hablamos de tamaño relativo.. un flash que es un objeto pequeño.. puede llegar a dar una luz suave si lo ponemos muy cerca de un objeto pequeño... y el sol .. que es un objeto muy grande.. puede dar luz muy dura si fotografiamos un objeto que se encuentra a mucha distancia... como nosotros..

Es posible que esta explicación fuese innecesaria.. pero me ha dado la impresión de que pensabas que aclarando las sombras conseguias que la luz no fuese tan dura..
    motero le gusta esto.
    Mi Facebook | Mi Web

gracias por tu tiempo y explicación , la próxima sesión la hare al final de la tarde o dia nublado.
    mil gracias.