El primero y creo que...el último. La calidad es infima, las he tenido que rescatar de Facebook porque los originales no se donde andan, en fin...Críticas.
Buenas... Lo primero y que más me llama la atención es el corte de la bota, que en caso de verse, habría sido enorme por la distorsión que provoca el angular...
A partir de ahí, en ese primer vistazo, la foto me gusta, pero si voy mirandola poco a poco empiezo a encontrar cosillas...
Del encuadre, la idea de dar más aire por la derecha que por la izquierda la veo bien, pero se te quedó demasiado justo por la izquierda...
Le falta luz en general, pero en la cara en particular... Creo que te faltó un reflector o un flash de relleno, ya que hay mucha diferencia entre sus dos lados de la cara... La luz general puede ser problema de mi monitor, en el que el balance de blancos tampoco lo veo bien, pero no digo nada porque igual es lo que digo, y es mi monitor...
El suelo está muy sucio...
Me sobra el mechoncillo de pelo que se ve en su brazo...
Sobre la pose, la veo bien, pero creo que estaría mejor con el hombro más bajo, más hacia atrás, sin que se hunda tanto el cuerpo (no sé si me explico...)
Bueno, espero que no sea tu último book, hay que hacer muchas pruebas para tener algo que merezca la pena.
El compañero te ha comentado todos los detalles mejorables, como la foto ya está y no se puede mejorar la pose ni encuadre (creo), tendrás que centrarte en la edición, yo pienso que puedes mejorar con mas luminosidad y contraste, creo que bajando un pelín los rojos y añadiendo luz a sus ojos, ajustando los blancos y negros con niveles sin quemar ninguna zona, no se que mas te puedo decir, a ver si se pasa algún compañero mas, besos!
Marcadores