un abrazo para todos
un abrazo para todos
MAS VALE CANON EN MANO QUE NIKON VOLANDO
Una propuesta muy interesante Emilio, aunque a mi personalmente tanto brillo en la parte inferior me distrae y me saca de la foto. SaludoS¡¡
Muy sensual si señor. Pero tambien me da la sensacion de que tiene demasiado difuminado. saludos.
Me gusta mucho la idea, pero estoy deacuerdo en que tal vez es demasiado el difuminado y la blancura...pierde protagonismo ella frente al ambiente
Me gusta la pose, sobre la edición la verdad es que no se que decir, me llama mucho la atención, quizás un pelin menos de difusión, no se, desde luego no deja indiferente, un abrazo,
Totalmente de acuerdo con lo dicho ademas el brazo ha quedado de una forma muy extraña...
Saludos!
Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...
http://www.velafotografia.com/
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado". Arnold Newman
Quizás es la que me gusta menos de esta fabulosa serie. La pose no me parece muy bién conseguida y el procesado "soft" edmasiado pasaito. Saludos
Buena propuesta e inspiración para siguientes tomas.
El contraste entre el detalle de su cabellera y el difuminado-brilloso me deja marcando ocupado.
Estoy seguro que tienes guardadas mejores
Saludos
De acuerdo con los compañeros......... Demasiado suavizado , creo yo...........
El conjunto no me termina de convencer.......
UN Saludo!!
Marcadores