Saludos, les dejo esta foto de mi Hermana Marcela. Gracias por pasar y dejar sus comentarios.
Saludos, les dejo esta foto de mi Hermana Marcela. Gracias por pasar y dejar sus comentarios.
Tienes una hermana muy guapa, la pose no me llena mucho cortando un brazo la luz si me gusta y si hubieras desenfocado mas el fondo hubiera quedado mejor. Un abrazo
EL ARTE NO SALE DE TU CAMARA, TU CREAS LA IMAGEN Y TU TALENTO LA CONVIERTE EN ARTE.
Tienes una hermana muy guapa, la pose no me llena mucho cortando un brazo la luz si me gusta y si hubieras desenfocado mas el fondo hubiera quedado mejor. Un abrazo
EL ARTE NO SALE DE TU CAMARA, TU CREAS LA IMAGEN Y TU TALENTO LA CONVIERTE EN ARTE.
Perdona jurrea ha habido un problema y ha salido el mismo mensaje dos veces mas. Fallo tecnico ajajaj
Saludos!,
Vaya modelaza tienes en casa!
Me gusta la diagonal del brazo y la luz, pero creo que la modelo ha quedado demasiado pequeña en el encuadre. Le veo una componente magenta muy fuerte.
Muchas gracias Emilio, por sus aportes y porque de esta forma veo varios comentarios en mis fotos, jajaja, casi no las comentan.
muchas gracias Intrépido, voy a hacer los ajustes pertinentes a la dominante.
con esta modelo que tienes hay que comentar ajajaj
Yo la veo muy cálida para mi gusto sobre todo la piel pero también veo un contraluz bien resuelto me gusta ese aire tropical en lo personal hubiese bajado o modificado el color de la ropa interior para fundirla con la playera...
Saludos!
Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...
http://www.velafotografia.com/
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado". Arnold Newman
Marcadores