Saludos!,
Una foto de mi sobrino Marco. La foto es de hace un tiempo, pero la he reprocesado y me gusta el resultado.
Es luz natural.
![]()
Saludos!,
Una foto de mi sobrino Marco. La foto es de hace un tiempo, pero la he reprocesado y me gusta el resultado.
Es luz natural.
![]()
Me gusta mucho, tanto que no puedo apartar los ojos de esa mirada, el procesado de 10, ese b/n algún día lo conseguiré, me gustaría saber la focal utilizada, el resultado con luz natural muy bueno, un saludo,
Última edición por yolandamf; 11/06/2012 a las 09:05
Me gusta el retrato. Personalmente hubiese bajado más por arriba... tu sabes que soy de encajonar mucho![]()
Buenas herramientas y dos ojos
20x20 Portraits
La foto me gusta, el blanco y negro me parece de lujo, al igual que el procesado. Pero me parece que a este chico no le va bien un picado, tiene una mirada con mucha personalidad, como de chico duro, creo que le iría mejor a la altura de los ojos o incluso un pelin contrapicado. Solo es una opinión mia que se menos de fotografia que la mayoria que estais por aquí.
Saludos
Me gusta el desenfoque y esa mirada fría. El B/N es muy adecuado a la imagen. Excelente.
Saludos.
Mi web
Veo algo raro en la nariz, como se se cortara y luego continuase...
Como dice Yolanda, la mirada impacta, así como su expresion. El blanco y negro chulisimo.
Una,dos y tres: Me gusta.
MAS VALE CANON EN MANO QUE NIKON VOLANDO
Nada que agregar a lo dicho por los compis... ese blanco y negro quedo de fabula...
Saludos!
Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...
http://www.velafotografia.com/
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado". Arnold Newman
Un buen retrato, correcto aunque con mucha dureza en las marcas de la piel. Me llama la atención el tamaño de la oreja con respecto al resto del rostro. Sobre el b/n no puedo aportar mucho, no es mi fuerte. Y despista tu imagen reflejada en sus ojos, hace que la mirada pierda intensidad cuando reparas en ello.
Un saludo.
En la miniatura me canta el blanco de sus ojos , en grande no me canta tanto , aunque seria la unica "pega" que le sacaría....... y me despista un poco esa zona de pelo arriba a la izquierda , el escalon. Supongo que sera cosa del peinado , pero me distrae ese esacalón , incluso me pide cortar por arriba , y creo que es por eso........ ?¿?¿?
Lo demas , en tu linea.....
UN Saludo!!
Me gusta el B&N , el procesado ha hecho el destaque de su rostro... Lo que veo de este joven es una mirada triste, mas allá que se note que ha posado para tu cámara.
Saludos
Juan C
Nikon N 80
Nikon D 90
Cristales Varios
Marcadores