Hola amigos, hace mucho que no subo nada, esto no puede ser!
Os dejo uno de mis últimos retratos a ver que os parece.
3 luces (1 beauty dish frontal + dos traseros laterales con nido de abeja)
![]()
Hola amigos, hace mucho que no subo nada, esto no puede ser!
Os dejo uno de mis últimos retratos a ver que os parece.
3 luces (1 beauty dish frontal + dos traseros laterales con nido de abeja)
![]()
____________________________ _ _ _ _ _ _
Web & Blog: www.mymicrostock.net
flickr www.flickr.com/photos/somatuscani/
facebook www.facebook.com/myMICROSTOCK
Muy correcta, me gusta! Creo que con un poco de sonrisa me gustaría más pero, la veo muy bien. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Gracias Patricio!
Bueno, justo en esta toma le pedí un gesto serio, tengo otras completamente diferentes, las iré subiendo poco a poco![]()
Yo también la veo perfecta, no me disgusta la mirada. Quizás bajaría un pelin, solo un pelin la saturación
Saludos!!
Al prepara la foto para web creo que sería conveniente un perfil de color sRGB. Intentaría bajar las luces del vestido, llaman mucho la atención. En mi humilde opinión un encuadre más cerradito le puede venir muy bien.
Un saludo,
Saludos!,
Que luz más chula da el beauty dish!!
Coincido con tguerra.
La luz de los brillos son "brillos especulares" como los reflejos sobre los cromados, por su propia naturaleza se "queman" y es imposible recuperarlos, creo que es el caso. Importante lo de guardarla con perfil sRGB si es para web, te asegura conservar la misma tonalidad con cualquier navegador. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Precisamente he tenido problemas con el tema de los perfiles al subir mis imágenes a los microstocks, ahora solamente trabajo con sRGB para evitar problemas. Me interesa sobre todo que mis fotos se vean bien en los navegadores ya que es donde las van a ver los potenciales clientes![]()
Marcadores