Me gusta mucho Antonio, la idea de introducir el foco o flash dentro del paraguas simplemente genial... como es habitual en tí...
Saludos..
Última edición por oxigeno andaluz; 01/06/2012 a las 12:51
En ocasiones no te comento que no es lo importante, nunca paso por este apartado sin contemplar una obra tuya.
Excelente idea... yo clonaría el cierre de la tela... me gusta mucho...
Saludos!
Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...
http://www.velafotografia.com/
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado". Arnold Newman
Estupenda toma.
Aunque soy nuevo participando por aquí, llevo tiempo viendo tus imagenes y no hay ninguna que no me produzca inquietud y reflexión. Este no es menos, aunque he de decir que me asfixia un poco el encuadre y me provoca cierta intranquilidad al verla, pero no sabría decir la causa, tal vez sea la sensación de aplastamiento que produce el paraguas sobre la modelo, o quizas la propia luz... Discúlpame la osadía de novato. De todas formas reitero lo estupendo de tu trabajo.
Un saludo
Llueve luz, la idea me parece genial. Me gusta!!, un excelente trabajo. La edición en b/n le va de lujo
Saludos
Por cierto, lastima que no estés cerca de Barcelona y pudieses montar algún taller curso porque yo me apuntaba fijo.
Esa mirada es adictiva, su expresión está en sintonia con la originalidad de tu propuesta. Puedo percibir la sensibilidad de su espacio vital.
Un saludo,
Marcadores