Probando el otro día luces y demás. Sin muchas pretensiones, a ver qué os parece...
1/125; f9; flash centrado y alto, reflector plata por mi izquierda y flash con snoot para el fondo...
Probando el otro día luces y demás. Sin muchas pretensiones, a ver qué os parece...
1/125; f9; flash centrado y alto, reflector plata por mi izquierda y flash con snoot para el fondo...
"Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."
FlickR
Ahora que la veo subida, la noto muy rosa...no sé a qué se debe, está guardada en SRGB, vía "Guardar para web" en PS.
"Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."
FlickR
Mucho depende también del explorador de Internet que usas... también la veo rosa, desaturando un poco pienso que la tonalidad le acomodaría muy bien, por los detalles de al toma siento que el reloj no aporta... y los tirantes de la blusa están desordenados, intentaría poner ambos ojos totalmente horizontales...
Saludos!
Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...
http://www.velafotografia.com/
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado". Arnold Newman
Me gusta como te ha quedado la iluminación y la pose, de acuerdo con los detalles comentados por Marino, sumaria lo del reloj y que hay una diferencia de fondo en la parte izquierda, excelente nitidez, un saludo,
Saludos!,
Que focal has usado??. La veo muy "de cerca".
Si creo que ha quedado muy rosa.
Quitando lo del color..., me gusta mucho el gesto, para mi esta muy fuerte la luz frontal que genera algunos brillos...un saludo
En general me gusta, la cabeza ligeramente inclinada la veo acertada.
No me queda claro el esquema de luces: no noto el flash con el snoot y el reflector, ¿estaba debajo de ella o en el lateral?
Marcadores