"De niño, cualquier guijarro bonito tenía un valor par mí; todo árbol en crecimiento era un objeto de reverencia. ¡Ahora rindo culto con el hombre blanco ante un paisaje pintado cuyo valor se calcula en dólares!" OHIYESA. Sioux santi.
"De niño, cualquier guijarro bonito tenía un valor par mí; todo árbol en crecimiento era un objeto de reverencia. ¡Ahora rindo culto con el hombre blanco ante un paisaje pintado cuyo valor se calcula en dólares!" OHIYESA. Sioux santi.
Última edición por Fer Villafaina; 16/05/2012 a las 14:40
me gusta tiene fuerza y el texto le va que ni pintado el fondo yo lo hubiera difuminado mas todavia. un excelente retrato
MAS VALE CANON EN MANO QUE NIKON VOLANDO
Saludos!,
Si, coincido con Emilio.
Que facciones tiene el modelo!
Yo creo que más que una foto es un documento. Si solamente tuviésemos el perfil del modelo, pasaría por una buena foto, sin embargo, hay un drama en el pensamiento de OHIYESA, cada cual que le de la lectura que considere.
Ante todo bienvenido al foro. Sin duda buén comienzo, has subido una imagen con mucho mensaje. Esperamos ver ams de tu trabajo. Saludos
Me gusta ese rostro atento me gusta mas para sociales un bien ambiente me gusta.
no sé que me llama más la atención, si la foto o el texto. impresionantes ambos
Muy bonita y fantastico boke
Marcadores