Veamos si se nota algún avance.
Gracias por comentar.
Veamos si se nota algún avance.
Gracias por comentar.
Un retrato agradable.
Se coló un poco de luz en su mejilla derecha, un pequeño triangulo cuya ausencia habría mejorado el resultado final.
Guapa modelo, con unos bonitos ojos que se pueden aprovechar con miradas a cámara directas y con intención.
Un saludo.
yo la noto un poco calida... la chica muy guapa... la pose no esta mal... solo lo que te comentan de la luz de mas en triangulo en la mejilla.. quizas una luz de contra al pelo hubiera ayudado a separar...
Lo del cálido lo vamos a corregir llegando a casa, en cuanto a separarla del fondo estaba bien o casi bien pero pinté el fondo para homogenizar el tono, parece que quedó peor..
Saludos
NO hay mas que agregar... mas que, me gusta jeje
Saludos!
Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...
http://www.velafotografia.com/
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado". Arnold Newman
Le hice un cariñito a la foto y de pasadita se me ocurrió intentar re-calibrar el monitor no sé si para bien o para mal.
Espero no haberla empeorado
Saludos
.
.
Saludos!,
Creo que la segunda está mejor. Coincido en que la pose es agradable y la modelo es un cañón.
Buena foto!. Lo que menos me gusta es el recorte y oscurecimiento del fondo.
Me gusta la foto.
La modelo muy guapa y si está mejor la segunda versión, aunque veo alrededor de la modelo algunos retoques y por zonas del fondo que se notan, debe ser por el portatil que tengo que subir y bajar la pantalla porque no se como ver bien, el resto de la edición me gusta, ¿qué iluminación has utilizado?
Un saludo,
El tema de los fondos seguirá siendo un drama miéntras no lo pueda reemplazar. no está recortada, son los pincelazos para oscurecer (no soy muy Davinci pare este tema..).
En cuanto a la iluminación, es mi primera sesión utilizando flash y esta pose fue casual.
Tengo 2 flash manuales YN525 que solamente se le puede regular la intensidad, utilizados con su funda difusora. + disparador de RF.
El principal a unos 60 y el otro desde atrás.
Saludos
Gracias por la explicación sobre la iluminación, lo de los fondos tampoco es lo mio, en uno de los videotutoriales dejados por roldanfotografos ("nuevo por aqui") explica como cambiarlo me lo he mirado y creo que lo detalla muy bien y utiliza una manera bastante sencilla igual te sirve, un saludo,
Solo para abundar, olvidaste retocar el fondo en medio de las piernas.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Marcadores