Hola os dejo una de este chaval para la marca Animal que es su sponsor.
a ver que os parece!
Hola os dejo una de este chaval para la marca Animal que es su sponsor.
a ver que os parece!
Saludos!,
Me gusta el encuadre y el gesto.
Para mi gusto el flash está muy fuerte.
Quizás el flash esté un poco fuerte aunque la foto puede admitirlo. Lo que menos me gusta es la sombra del empeine y esas marchitas blancas en el césped que podían haberse clonado. Otra cosa es que deberías echarle una limpieza al sensor para evitar todas las motas que salen en el cielo, que cuando es azul es muy traicionero para nuestros descuidos con la limpieza...
Jose Tándem
Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)![]()
prueba de cortarla donde empieza la raqueta,creo que le daria mas fuerza y un poco de PS
saludos
"La verdad no es la única realidad"
Olympus E510. 14-54mm 2.8/3.5
http://rony.netii.net/index.html
Esta foto pide un procesado mas agresivo, sobre todo en la parte baja hay mucho contraste con respecto a la son de arriba, parecen dos fotos distintas, el fondo tampoco lo veo, le actitud del chaval me gusta mucho.
Saludos!!.
Teneis toda la razon en el clonado del cielo y del suelo.
menos mas que os la subi antes de mandarla, porque despues de retocar todo el lote de la sesion ya ni vi las manchas, es el problema de tirar a f22 o algo asi para darle potencia al flash en un dia tan soleado a medio dia...
lo del procesado agresivo, tambien es cierto, quiza la reprocese, pero esta tenia que ser un poco mas segura.
lo que veo es que la nitidez se ha resentido mucho con la reducción, es como mi cruz!
un saludo y gracias por las criticas, tengo que tener mas cuidado con los detallitos,
Saludos!,
Para evitar tener que cerrar tanto, puedes usar filtros ND.
Lo se lo se! pero no tengo filtro ND para mi nuevo 28-70 2.8, el unico que tengo es el del 17-50
habrá que comprarlo...
un saludo y gracias.
Marcadores