Saludos!,
![]()
Me gusta la luz y en esta mira que si me gusta mire para un lado, le da un aire interesante.
MAS VALE CANON EN MANO QUE NIKON VOLANDO
Muy interesante diria yo, por poner un pero y tocar los "mondongos", me falta detalle en los dedos, se te paso un poco la luz o es del procesado?, de todas formas me gusta. Un abrazo
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Me gusta el retrato, esa mirada captada, así tal cual, sin mirar a cámara, me parece muy interesante, me gusta la pose, la iluminación (¿es en una lado del modelo un flash?) y la edición realizada en b/n, me gustaría saber como sacas tanto detalle de las pequitas, queda muy bien, en los procesados de Ainara también lo has echo y me encanta, un saludo,
Me gusta mucho. Sobretodo la dirección para la pose y la misma expresión de interés del modelo. La iluminación me hubiese gustado un poco menos alta en su frente.
Saludos
Remarco el pequeño gran detalle de fotografiar gafas y no tener ni un reflejo. De categoría maestro.
Saludos!,
Si, hay zonas que están demasiado altas para mi gusto, pero la luz es de un flash speedlite con una ventanita de 30x20 que estoy probando.
Es un solo flash por la derecha, en esquema "loop" (se ve porque la sombra de la nariz hace una especie de bucle o rizo). Como la habitación es pequeña, la misma pared de la izquierda me hace de reflector. Los detalles los saco en la capa de ajuste de BN, jugando con los tiradores del rojo y amarillo.
Marcadores