Hola, os dejo una foto de la sesión de strobist esta vez con Eli, es un recorte de la foto original, el formato cuadrado me pareció que le va bien.
Saludos!!.
una preciosidad de foto, me encanta las texturas de la piel y la nitidez, enhorabuena
Creo que si le va muy bien el formato cuadrado muy bonita sonrisa bajando una nada los blancos creo que estan un poco subidos, una exclente imagen.
Un precioso retrato. Atenuaría un poco las sombras de las bolsas debajo de los ojos, pero sin perder la expresión de la sonrisa.
Que sonrisa tan bella, buen tratamiento, si que me gusta, un éxito de foto. Saludos
7D, 28-135mm, 50mm 1.8 II, zeiss 135mm f/2.8, par de flash chinos. http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/Robinson
Coincido con los compañeros, una preciosidad, edición, encuadre y esa sonrisa captada, muy buena, un saludo,
Si no tiene novio ,,, me pongo en lista de espera
saludos
"La verdad no es la única realidad"
Olympus E510. 14-54mm 2.8/3.5
http://rony.netii.net/index.html
Saludos!,
Muy simpática y buena luz. Quizás bajaría un poco las luces, como dice Oscar13.
Para mi gusto, los ojos quedan demasiado centrados. Yo recortaría algo más por arriba y daría un poco más de aire por abajo. No veo los Exif, pero creo que una focal más larga habría favorecido aún más a la modelo.
Hola intrepido_35, la foto es un recorte de la original que esta en formato vertical (primer plano), la focal de este original es de 145mm. Si es verdad que los ojos quedan un poco por debajo de la línea del tercio superior, para esta se queda así.
Gracias por el comentario. Saludos!!.
Saludos!,
Humm, no se.
Mira los Exif a ver que te dice. Si pone "145mm equivalente" (o algo así) es que la tiraste a 90mm (al menos eso es lo que me dice a mi el ACR cuando tiro en APSc)
Si, pone lo que dices, por lo que tienes razón y debías tener el zoom en 145.
me gusta como se ve toda la textura.. transpira frescura... no si se puede mejorar... comentarias la iluminacion??? paramount con reflector abajo???
Antilo, la iluminación es con tres luces y un reflector dorado. Como principal un softbox 60x60 casi de frente a la modelo y a 45º, a la izda un paraguas translúcido un poco retrasado a la altura de la modelo, para el fondo un flash con un una rejilla casera y un el rojo, y para el relleno de la barbilla y el cuello el reflector dorado. En esta foto creo que lo verás mejor.
Gracias por comentar, saludos!!.
Para mi gusto demasiados dientes, por lo demás muy bonita
Buenas herramientas y dos ojos
20x20 Portraits
Muy buena, aparte de lo que comentan los compañeros, noto que sus dientes de arriba están notoriamente más blanco.
Saludos.
Felicidades por la selección, un saludo,
Una imagen simpatica y llena de frescura, me gusta.
El b/n le sienta bien a este bello primer plano bien iluminado.
Sobre todo destaco el momento.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Marcadores