Duó de música folk. Saludos
![]()
Duó de música folk. Saludos
![]()
Me gusta mucho la luz y el procesado.
Sin embargo hay cosas que ,,desde mi punto de vista,,,habría que cambiar. Una de ellas es la posición de la modelo,,nunca he visto a nadie tocar la guitarra en una posición que no parece cómoda.
La otra es el reflejo de una de las guitarristas en la guitarra oscura, añade un punto de interés que no veo conveniente.
Un saludo.
mmm objetivo cumplido... parece un grupo de música folk de dos chicas naturales y sexys..
Yo personalmente me he puesto muchas veces en esa posición para tocar la guitarra.. por supuesto no en conciertos... sino en el campo con los amigos..
Aun asi creo que las expresiones de ellas y el momento podrian ser mejorados.
Un belleza de luz.
Me gusta mucho el encuadre, la luz y procesado, pero no me convence la posición de la modelo de nuestra inzquierda, esa es una forma muy 'básica' de tomar una guitarra , le quita fuerza y me distrae.
Saludos
Me recuerda enormemente a las portadas de los LPs de mi padre de los años 60-70... tanto por la pose como por el procesado...
A mi particularmente, además del reflejo de la guitarra que ya te han comentado, lo que mas me disgusta es esa pose tan parecida que tienen ambas protagonistas y que ninguna mire a camara...
Saludos![]()
Bueno ya te han comentado de todo los detalles, a mi particularmente me gusta el encuadre y edición, así como el momento captado aunque no miren a cámara parece que están conpenetradas, lo único la pose tal y como comenta carlos que sea tan parecida, un saludo,
Vamos que es una luz muy agradable la conseguida... el único detalle que veo es la expresión de la chica de la derecha en su gesto denota que no puede seguir los acordes de su compañera se ve tensa...
Saludos!
Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...
http://www.velafotografia.com/
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado". Arnold Newman
Felicidades por la selección, un saludo,
felicidades sauri muy buena.
EL ARTE NO SALE DE TU CAMARA, TU CREAS LA IMAGEN Y TU TALENTO LA CONVIERTE EN ARTE.
Esta si !!! Mola y mucho! Me encanta la luz que tiene y el procesado en general. Enhorabuena por la selección! Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Coincido con los compañeros, a pesar de todas las opiniones de los demas, simplemente con la luz y procesado me gusta la toma.
Nikon D50
Nikkor 50 1.8
Nikkor 80-200 2.8
coincido con los compañeros
saludos
"La verdad no es la única realidad"
Olympus E510. 14-54mm 2.8/3.5
http://rony.netii.net/index.html
Preciosa !!!!!! muy lindo el momento captado !!!
Marcadores