Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree1Likes
  • 1 Post By emilio1972

Tema: Primera prueba con flash "Karen"

rrivasvel no ha iniciado sesión Habitual

Primera prueba con flash "Karen"

Esta es una prueba que hice utilizando un flash que me prestaron mientras llega uno que compre usa, el flash estaba montado en la zapata ya que aun no tengo triggers ni nada con respecto a iluminación, todas las criticas como siempre bienvenidas. Saludos a todos.
    Nombre:  IMG_5081m.jpg
Visitas: 266
Tamaño: 193.4 KB
    Los exif: Exif | Karen | Flickr: Intercambio de fotos
    7D, 28-135mm, 50mm 1.8 II, zeiss 135mm f/2.8, par de flash chinos. http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/Robinson

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Yo hubiese intentado rebotarlo en el techo. Así me parece una luz muy directa y plana. También podías intentar rebotarlo en la pared que tengas detrás tuyo (siempre que las paredes o techos sean blancos). Cualquier cosa menos pegarle un flashazo directo a la modelo (que bajo mi punto de vista solo se puede hacer cuando uses el flash para dar un golpe de luz de relleno, pero nunca como luz principal)

Antilo está en línea Estudiante de lucero
    dicho lo cual creo que la pose y modelo tienen un punto muy interesante..

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Coincido plenamente con el comentario de los compañeros.
    Guapa modelo.
    Un saludo.

La guarida no ha iniciado sesión Habitual
    Pues los compañeros te lo han dicho todo... Son los inconvenientes del flash directo encima de la cámara. La pose buena y la modelo tiene mucho potencial, sácale provecho! Un saludo!
    © LaGuaridaPhoto 2012

Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Saludos!,
    Yo hubiese intentado rebotarlo en el techo. Así me parece una luz muy directa y plana. También podías intentar rebotarlo en la pared que tengas detrás tuyo (siempre que las paredes o techos sean blancos). Cualquier cosa menos pegarle un flashazo directo a la modelo (que bajo mi punto de vista solo se puede hacer cuando uses el flash para dar un golpe de luz de relleno, pero nunca como luz principal)
    Gracias por comentar intrepido, te comento que si esta rebotado el flash en el techo pero pasa que este flash que me prestaron tiene una segunda antorcha en el frente. Saludos
    7D, 28-135mm, 50mm 1.8 II, zeiss 135mm f/2.8, par de flash chinos. http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/Robinson

atilo, nelsonson, laguarida, agradezco sus comentarios, saludos.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido con los comentarios de los compañeros, espero ver mas fotos, la modelo, actitud y pose muy comseguidas. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

yolandamf no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Técnicamente Intrepido, ya te ha comentado, a mi particularmente me gusta mucho el b/n conseguido y encuadre y pose de la modelo, así como el desenfoque obtenido, un saludo,

emilio1972 está en línea Vivo en los foros
    la composicion de la fotografia me gusta, el "temilla" es el flash directo . no te creas que todos hemos pasado por lo mismo, yo pegaba unos flashasos increibles que no dejaba a lo modelo ciega de milagro, procura mandarla a la pared o al techo de rebote,hasta que consigas un equipo de iluminacion. por lo demas me gusta la foto.
    Fugas le gusta esto.
    MAS VALE CANON EN MANO QUE NIKON VOLANDO

Gracias yolandamf por comentar. Saludos

Cita Iniciado por emilio1972 Ver mensaje
    la composicion de la fotografia me gusta, el "temilla" es el flash directo . no te creas que todos hemos pasado por lo mismo, yo pegaba unos flashasos increibles que no dejaba a lo modelo ciega de milagro, procura mandarla a la pared o al techo de rebote,hasta que consigas un equipo de iluminacion. por lo demas me gusta la foto.
    Hola emilio, gracias por pasar y comentar, de esta prueba busque el procesado sobretodo, el flash en la cara lo tenia claro desde el principio pero comente que este flash que me prestaron es muy raro,tiene la antorcha normal que puedes regular el ángulo el cual rebote en el techo pero ademas tiene otra antorcha en el frente que no hay modo de quitarla de al frente, he tratado de difuminarlo con un envase plástico en otra prueba y entonces queda muy oscuro el rostro y el fondo muy claro, jajaja como te comento pues muy raro el flash, ya viene uno en camino de usa y veré si compro algún paraguas o algo y les muestro las pruebas

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por rrivasvel Ver mensaje
    Hola emilio, gracias por pasar y comentar, de esta prueba busque el procesado sobretodo, el flash en la cara lo tenia claro desde el principio pero comente que este flash que me prestaron es muy raro,tiene la antorcha normal que puedes regular el ángulo el cual rebote en el techo pero ademas tiene otra antorcha en el frente que no hay modo de quitarla de al frente, he tratado de difuminarlo con un envase plástico en otra prueba y entonces queda muy oscuro el rostro y el fondo muy claro, jajaja como te comento pues muy raro el flash, ya viene uno en camino de usa y veré si compro algún paraguas o algo y les muestro las pruebas
    Yo trbaje con uno parecido, tapalo con cinta adesiva negra y resuelto elproblema. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Cita Iniciado por Fugas Ver mensaje
    Yo trbaje con uno parecido, tapalo con cinta adesiva negra y resuelto elproblema. Saludos
    Lo hice, pero con igual resultado que tapandolo con el envase de plástico, creo que también el problema es que desconozco como se maneja en cuanto a graduar su potencia, me diera la impresión incluso que por mas que le muevo los botoncitos no varia y da lo máximo, entonces lo que pasa es que sobre expone el fondo y el sujeto en oscuridad, pero sigo probando a ver. Saludos

sanfrancysco no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    usando dos flashes?o tienes un buen flash o usas dos,,o flash con reflexion

Cita Iniciado por sanfrancysco Ver mensaje
    usando dos flashes?o tienes un buen flash o usas dos,,o flash con reflexion
    Compañero no he entendido nada tu comentario, me explicas un poco mejor?