Resultados 1 al 21 de 21
Like Tree20Likes
  • 1 Post By Mordla
  • 1 Post By MateoB
  • 1 Post By emilio1972
  • 1 Post By almaro
  • 2 Post By jjguisado
  • 1 Post By Fugas
  • 1 Post By Oscar 13
  • 1 Post By Danton
  • 1 Post By ARONN
  • 1 Post By Nazan
  • 1 Post By menguilla
  • 1 Post By intrepido_35
  • 2 Post By Antilo
  • 1 Post By Danton
  • 1 Post By yolandamf
  • 2 Post By Nazan
  • 1 Post By yolandamf

Tema: Album de comunión.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz

Album de comunión.

Saludos!,
    Bueno, estoy liado con el albúm de comunión de Ainara. Os pongo una página de ejemplo. Pensad que son 2 páginas y que irá doblado por la mitad.
    Nececisto críticas: ¿Está bien?, ¿es hortera?, ¿muy cargado?... no se, ayudadme, que quiero que salga un albúm chuli, chili.

Nombre:  Plana 2.jpg
Visitas: 1100
Tamaño: 202.8 KB

Mordla no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Las fotos son preciosas y ella está muy dulce.
    Yo no lo veo hortera ni tampoco cargada, pero en la segunda página si que me hubiera quedado o con su foto en dibujo o con su foto en natural. o tal vez con dos fotos pero con pose diferente, ya que a mí las proyecciones no me llaman mucho. Pero ya sabes... cuestión de gustos
    Saludos
    intrepido_35 le gusta esto.

Saludos!,

Cita Iniciado por Mordla Ver mensaje
    o tal vez con dos fotos pero con pose diferente, ya que a mí las proyecciones no me llaman mucho. Pero ya sabes... cuestión de gustos
    Saludos
    Son fotos diferentes, pero tienes razón en que son tan parecidas que parece una proyección.

MateoB no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo no me atrevo a criticar nada... me encanta

emilio1972 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo la veo muy bien querido amigo, no parece ninguna horterada, cada cosa en su sitio . Y este tipo de fotografias y en especial comuniones, pues me parece genial el tratamiento que le has echo, se supone que es un bonito recuerdo y cuanta mas floritura le pongas mas original y lindo quedara. Por ejemplo esta que has puesto me parece muy bonita.
    MAS VALE CANON EN MANO QUE NIKON VOLANDO

almaro no ha iniciado sesión Habitual
    A mi me gusta mucho, lo único las dos lineas onduladas, superior e inferior, me distraen mucho y creo que recargan un poco.

Por lo demás, preciosas fotos.

jjguisado no ha iniciado sesión Habitual
    Yo no soy partidario de recargar las paginas del album con dibujos o elementos de adorno. Prefiero las fotos limpias sin añadidos que distraigan.
    Además con las fotos tan buenas que haces mejor ellas solas.
    A menguilla y a intrepido_35 les gusta esto.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo, Pensando en Ainara que es un recuerdo para toda la vida, lo veo correcto, aunque quizas la margarita la eliminaria, dejando solo las espigas, para no cargar demasiado, de todas formas me gusta. Un abrazo
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Oscar 13 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta la idea y el diseño aplicado.

Danton no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Está muy bonita la composición, es un tema de gustos, pero hecho de menos una foto de frente o de casi de lado. Se destaca bien el vestido y su hermosa cabellera, asumo que lo principal es Ella.

Saludos

ARONN no ha iniciado sesión Habitual
    Luego para que te regatee la madre de la niña despues del tiempo que le estás dedicando. Las fotos siguen una cronología parecida a un video supongo que luego pondras algún primer plano y algún detallito de la niña o algo así. Hortera no lo veo pero coincido con jjguisado con lo de poquitos adornos aunque si algún detalle.

Están los fotógrafos buenos, los regulares, los malos y luego los que tenemos una cámara en casa.

Nazan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Una niña guapísima. Lástima, y bajo mi punto de vista, las imágenes no le acompañan.
    A mi personalmente se me van más los ojos a los detalles y "floripondios" de las composiciones, que a la niña en sí, y eso ya creo es un problema.
    A veces menos, es mucho más.
    Ruego no te tomes esta crítica a mal. Al final, y como dicen, son sólo gustos.
    Un saludo.

menguilla no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me sumo a la petición de algo más limpio, menos "adornado". Yo para el mío he tirado por las líneas sencillas, aunque también es verdad que es chico. Creo que en el futuro no me arrepentiré...y eso que sabes que a mi me encantan las photoshopadas. He dejado los montajes para las propias fotos, pero en la composición de las páginas lineas sencillas sobre fondos uniformes.

(No he encontrado una manera más elegante de decirte que si...me parece un poco "hortera"...(Pero conste que la palabra la pusiste primero tú).

Mira, el afamado fotógrafo Clemente me parece de los más elegantes montando álbumes...igual te sirve de "inspiración".

Clemente fotógrafos
    Última edición por menguilla; 16/04/2012 a las 22:21

Saludos!,
    Muchas gracias pro los consejos y las críticas. Me son de mucha utilidad.
    La vuelvo a subir siguiendo vuestros consejos

.Nombre:  Plana 2.jpg
Visitas: 645
Tamaño: 233.5 KB
    Última edición por intrepido_35; 16/04/2012 a las 23:54
    menguilla le gusta esto.

Antilo no ha iniciado sesión Estudiante de lucero
    Pues a mi me encantan.. y alucinana... me parece muy equilibradas... y algo soñadoras y divertidas... que es como creo que le gustaran a madre e hija..
    Me gustaria saber como o donde piensas imprimir y encuadernar el abum... y ya de paso recursos jejeje.... solo quitaria de la primera las lineas onduladas..
    A menguilla y a intrepido_35 les gusta esto.

Danton no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si es una primera comunión, religiosa, católica, una crucecita debajo de esas lindas flores un poco difuminada, podría acompañar.
    Sorry Intrépido, soy padre de 4 hijas y es, como 'usuario' lo que me gustaría ver de mis hijas, su expresión, brillo de sus ojos, su rostro angelical.etc..
    Hay que tomar en cuenta que después de este 'evento' las hij@s ya se comienzan a separar del lado de uno.
    Es un comentario más emocional que técnico, así me llega.
    Mi definición para las fotografías
    - Guagua: durmiendo, acurrucada
    - Párvulo: babeando, mocos colgando
    - Niño: Posturas de travesura, rostro
    - Casi juvenil: su inocencia
    - Juvenil: arrogancia, su primera sensualidad.
    - Adolescente: su sexapeal
    - Adultos: uf....

Saludos

Saludos

yolandamf no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Intrepido, es un placer ver tus fotos, todas me encantan, en mi opinión personal haría una combinación de ambas, me gusta la primera que has puesto, teniendo en cuenta que es una foto con el detalle del tocado, eso gusta mucho, así como primer plano, quitando la margarita para no recargar y dejando ese fondo que una se vea mas nitida que otra y cambiaría el orden poniendo en mas grande la segunda foto, y aprovecharía la cuarta de la segunda hoja, pero bueno esto si que es algo que esta en mi imaginación.

Pero que sepas que las dos son muy bonitas, si es así me quedo con la primera (quitando la flor), un saludo,

Nazan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Algo mejor, pero sigo pensando lo mismo.
    Creo que a cada foto hay que darle su protagonismo. Aunque sean álbumes digitales, creo que no es necesario "amontonar" unas fotos encima de otras, y mucho menos, poner adornos.
    Intenta hacer una prueba, crea un lienzo en blanco o negro (o algún cremita), y pon tan solo dos fotos, o tres, incluso las cuatro, pero intenta maquetarlas de manera sencilla y elegante. Sin que una pise la otra.
    Eso si, sin adornos extras.
    Creo, así nos gustaría a todos algo más.

Es una lástima, que unas fotos buenas queden estropeadas por una montaje como el que propones.

Ruego no te tomes esta crítica a mal.
    A jjguisado y a intrepido_35 les gusta esto.

Intrepido, me gustaría saber dónde encargas esos albumes de dos hojas, estoy buscando peros son muy grandes, gracias, un saludo,

Saludos!,

Cita Iniciado por yolandamf Ver mensaje
    Intrepido, me gustaría saber dónde encargas esos albumes de dos hojas, estoy buscando peros son muy grandes, gracias, un saludo,
    Yolanda, revelo en un sitio que se llama Neo30 Impresiones digitales de alta calidad en papel fotográfico - Neo30
    Son unos auténticos profesionales que me entregan unas fotos de alucinar. colores, niridez, todo lo hacen de maravilla. Los precios no son los del Fotoprix, pero creo que estas cosas merecen la pena. En su web tienen las tarifas.

Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Saludos!,

Yolanda, revelo en un sitio que se llama Neo30 Impresiones digitales de alta calidad en papel fotográfico - Neo30
    Son unos auténticos profesionales que me entregan unas fotos de alucinar. colores, niridez, todo lo hacen de maravilla. Los precios no son los del Fotoprix, pero creo que estas cosas merecen la pena. En su web tienen las tarifas.
    Muchas gracias por indicarme el sitio, me lo miro, a ver las tarifas, gracias Intrepido