Fotografía tomada y editada luego de ingresar a este foro.
Agradeceré que comenten sin compasión y algunos datos para una mejor toma y edición.
Luz contínua, iso 800, 1/125.
Saludos.
Fotografía tomada y editada luego de ingresar a este foro.
Agradeceré que comenten sin compasión y algunos datos para una mejor toma y edición.
Luz contínua, iso 800, 1/125.
Saludos.
Última edición por Danton; 14/04/2012 a las 06:45
Saludos!,
Lo primero que me ha llamado la atención han sido los colores, y como pensaba, no has aplicado el perfil sRGB a la foto y por eso se ven los colores un poco lavados.
Encuadre y gesto me gustan. Las luces están bien, aunque creo que la de la izquierda debería estar más alta. De esa forma te ayudaría a disminuir la sombra dura en su mejilla derecha, y la sombra que hace el puño de la camisa en su muñeca.
El fondo se ve algo confuso, con esa cadena asomando y el trozo de pared a cuadritos.
En conjunto es una buena foto.
Gracias por el comentario. En cuanto al fondo, busco algo distinto y siempre se me escapan detalles, por el cual tendré mas cuidado en las siguientes.
Última edición por Danton; 14/04/2012 a las 08:17
Poco más que agregar pero no está mal. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Pues me sumo a que no dejaron nada jejej me gusta el momento !
Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...
http://www.velafotografia.com/
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado". Arnold Newman
siempe llego tarde, pues eso ajajaj
EL ARTE NO SALE DE TU CAMARA, TU CREAS LA IMAGEN Y TU TALENTO LA CONVIERTE EN ARTE.
Coincido con los comentarios de los compañeros, ella muy metida en su papel, la pose muy natural, me gusta. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Marcadores