Resultados 1 al 8 de 8
    emilio1972 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Lorena al rojo vivo

Nombre:  lorena al rojo.jpg
Visitas: 249
Tamaño: 202.3 KBo casi al rojo
    CUALQUIERA PUEDE SER FOTOGRAFO, EL TEMA ESTA EN EL GUSTO Y LA DELICADEZA DE COMO HACES LAS FOTOS , Y ESO SI, SIEMPRE CON HUMILDAD.

marino.gdl está en línea Habitual
    la idea es muy buena me gusta aunque hay que pulir ciertos detalles, lo que mas me llama son esas aberraciones cromáticas en el cuello nuca y oído por otro lado el tono "beauty" pide una piel perfecta y en esta se te han escapado detalles sobre todo en la nariz por ultimo no creo que sea el encuadre mas acertado...

Saludos!
    Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
    Arnold Newman

SAURIAJ no ha iniciado sesión free soul
    A mi el encuadre si que me gusta, tiene su punto, creo que npotencia mucho las facciones estilizadas de la modelo y su mirada, lo que menos esa zona tan expuesta encima del labio superior. Ciertamente no se si son aberraciones cromáticas o efecto de la iluminación pero esas zonas quedan un poco raras sobretodo en el cuello. Saludos
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin

http://500px.com/SAURIAJ
    Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

emilio1972 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    si sauriaj esa luz llega desde una ventana no quise retocar esa zona porque realmente me gustaba como quedaba y marino de verdad que lo podria haber mejor con la piel pero no quise suavizarla mas, queria que se notara un poco la textura de la piel con sus marcas e imperfecciones. gracias por vuestras criticas amigos.
    CUALQUIERA PUEDE SER FOTOGRAFO, EL TEMA ESTA EN EL GUSTO Y LA DELICADEZA DE COMO HACES LAS FOTOS , Y ESO SI, SIEMPRE CON HUMILDAD.

J. VELASQUEZ no ha iniciado sesión Habitual
    A mi me gusta el encuadre y los tonos .
    Creo que para un beauty el proceso de piel debe ser muy meticuloso y en este caso tiene varias cosillas que tocar.
    vaya que tienes modelo para rato.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta mucho, encuadre, ilumiacion, pose y expresion. El pero es que lo blancos al limite y pocs detallitos mas, me gusta mucho Emilio. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

ferfufe no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta. Por ponerle una pega el color no uniforme del fondo, mejor todo blanco

rafinchu no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    a mi me gusta... pero las luces de la izquierda queman y la derecha como comentan sobra.. de no haber quemado la zona izquierda habria recortado y me habria quedado con una foto de detalle sin siquiera mostrar la oreja por ejemplo pero cogiendo un poco mas de zona izquierda o bueno a lo mejor sin coger de la izquierda el ojo te sigue quedando en un tercio