Es mi primer aporte en este foro, por favor necesito sus críticas.
5Likes
Es mi primer aporte en este foro, por favor necesito sus críticas.
Hola.
Bueno, a mi el fondo verde me distrae y en la primera y segunda intentaría quitar esa sombra que refleja en el fondo.
La cara tan pintada no me gusta pero supongo que tendrá algún motivo.
La tercera la veo falta de nitidez y con poca luz.
Estaría bien que explicarse el motivo de las fotos para ayudar a entender a que van enfocadas y poder dar una mejor opinión.
Saludos,
Enviado desde mi Android usando Tapatalk.
Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.
Gracias por tus críticas. Es cierto, olvide explicar por qué las saqué. Tenía intención de probar el potencial de mi equipo para tomar los colores. El fondo no fue pensado sino que usamos lo que estaba desplegado en el lugar y mas que nada fue divertirnos con mi esposa. Ocurre que es mi primer aporte y estaba ansioso por publicar algo. Con tiempo y desde mi equipo, voy a publicar cosas algo mas serias. Gracias
Coincido con el compañero Nelsonson. Espero más aportes! Un saludo!
© LaGuaridaPhoto 2012
Gracias por las criticas...es verdad, no tiene un mensaje especifico porque estaba probando los resultados de los colores. Prometo compartir algo mas serio! Saludos y gracias!
Pues tienes muy buen modelo... es una pena que esos ojos se pierdan entre tanto color...
Saludos!
Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
rescato la primera, probaria de bajarle el brillo a los colores para destacar la mirada
saludos
"La verdad no es la única realidad"
Olympus E510. 14-54mm 2.8/3.5
http://rony.netii.net/index.html
Como comienzo, esta muy bien, iluminacion, pose, puesta en escena, la pena es que con tanto color has matado esos preciosos ojos que tiene tu mujer, espero ver mas trabajos tuyos. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Yo creo que jugando un poco con el ps, editando con zonas, dando contraste y suavizando un poco esos colores, podrían quedar unas fotos más que interesantes.
Saludos
A mi me llena la primera. Mucho.
Yo también sugiero un procesado más cañero:
Eliminar amarillo de los dientes subiendo luminosidad en capa de tono saturación.
Sacar textura a los ojos con capa en luz suave y otra de paso alto encima.
Aumentar contraste.
Focalizar la luz en el centro con degradado.
Curvas en S en rojos y verdes y C en azules.
Eliminar los brillos del flash de los colores de la frente con pincel en modo oscurecer (30% opacidad) y tomando muestras de color cercanos.
![]()
Ah! Y ahora que la vuelvo a ver quitaría la sombra de la izquierda en la pared y trataría la piel del pecho.
Pues creo que sólo fue eso...
en todo caso aquí tienes el psd (Aunque ahora que lo reviso, por lo visto acoplé las capas...así que sería eso).
Color02.psd - Wuala
Última edición por menguilla; 29/02/2012 a las 20:39
Gracias lo revisaré.
Marcadores