Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree3Likes
  • 1 Post By intrepido_35
  • 1 Post By Mario597
  • 1 Post By Fugas

Tema: Carolina

isra85 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Carolina

Nombre:  ori.jpg
Visitas: 186
Tamaño: 393.5 KBNombre:  Loomax.jpg
Visitas: 172
Tamaño: 366.0 KBNombre:  vintage.jpg
Visitas: 169
Tamaño: 388.6 KB

Pues que opinan?

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Como tratamiento me quedo con la segunda, pero como foto la veo flojilla, flojilla.
    isra85 le gusta esto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Bline no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Candelaria, no? estoy con "el maestro"., un poco floja la foto y edición u

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Mario597 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola compañero:

No la veo una foto para exponer, da la sensación de que es una típica foto de viajes. Esto, no quiere decir en absoluto, que sea mala.

La foto original, salta a la vista, le sobra una gran cantidad de dominante azul. La mano cortada de la modelo, no ayuda, deberías haber disparado un pelín más abajo.

Sobre su pose, está muy forzada, se nota que es un posado. La próxima vez, podrías probar a sacarla apoyada en un banco, o contra un muro... de manera que esté más relajada, y así se ve un gesto mucho más natural.

Sobre el fondo, tu intención era buena, sacar el paisaje junto a la protagonista de la toma. (o eso entiendo). Alejándote un poco más o cogiendo un objetivo más angular, hubiera tenido un resultado diferente.

Sobre el procesado, el 2º es el mejor, ha ayudado a la toma a ganar calidad, y sobre todo, a eliminar la dominante.

Eso si, la clave siempre estará en la foto original.

Un saludo y espero verte por el foro!!!!
    isra85 le gusta esto.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me quedo con la segunda, me parece mas natural, me gusta la risa expontanea de ella, poco mas que añadir. Saludos
    isra85 le gusta esto.
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

isra85 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Gracias a todos por opinar,para eso subo las fotos para que opinen y mediante esa opinion pueda ver yo mis fallos y mejorar pa la proxima toma,de ahy que suba la foto,se que no es un foton y ni si quiera puede que sea segun la vision de cada uno 1 foto digna de enseñar pero mi proposito no es alardear de esta foto sino la de buscar la critica para aprender,esto va por ti mario,al resto decirles que teneis razon la edicion en esta fotografia no funciono correctamente y la toma es muy regulera los fallos que comentas mario tienes mucha razon y el dominante azul este es que no sabia manejar antes bien la camara y la tenia con una opcion que no era la correcta para esa foto,opciones de iluminacion.dicho esto espero que pa la proxim a no os decepcione,saludos y si es canelaria!!!!!ahhh y no estaba posando estaba cruzando y le saque la foto miro y sonrio,creo que la modelo no falla en la foto falla el fotografo.
    Última edición por isra85; 20/02/2012 a las 18:31

jllagas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ¡Has cortado el Porsche 911!