de la sesión de ayer,,a ver ke me decís,,esta no la corté![]()
De revista compañero
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Saludos!,
Humm, a mi no me acaba de convencer. La veo como falta de nitidez (puede ser por la reducción??).
El corte inferior me gustaría un poco más arriba, recortando a su vez por arriba de la foto.
El cuadro de detrás, el estilismo caótico...
La pose y el gesto si me gustan.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Quizá hubiese sido un acierto hacer coincidir el modelo justo en el centro del marco de atrás, creando así un marco dentro de otro
jejej gracias,,el estilimo es la ropa de unas diseniadoras de moda para la universidad de disenio....evidentemente,,lo del corte sugerido no puede ser,,no se vería el disenio del pantalon y lo de la fata de nitidez es por la reducción.
con estas fotos se va a hacer un libro.
graciasss
Me gusta la luz y la actitud del modelo.
El fondo no me gusta.
Se ve que tiene los mismo colores que la ropa del chico, así que supongo que será intencionado. No sé, tal vez la vería mejor con un fondo con unas texturas bicolor, una pared o algo más liso...
Saludos
Lo unico que me falla es el cuadro del fondo , que habria preferido que hubiese cojido su mano y cigarro y no tanto aire a la izquierda....... Y la parte de abajo , y mas si hay que enseñar el vestuario , la zona de los pantalones no me queda nada clara , me pide mas luz para ver mejor los detalles/diseño de los "pantalones" (telas y demas)
uN Saludo!!
Es una toma cuando menos curiosa, por lo caotico del estilismo, que como dices es buscado, la actitud del modelo me gusta como la expresion, en cuanto a la nitidez ya lo has explicado. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Mmm... a mi la composición con el lienzo detrás y el sofá y el en primer plano... como que no... muy simple... demasiado obvio...
Buenas herramientas y dos ojos
20x20 Portraits
¿Contarías un poco el esquema de luces? Me confunde la luz de nuestra izquierda. Pose genial! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
geracias a todos,,la luz de la izquierda era un softbox a la cara y la del sol de una ventana,,a la derecha un octobox
os pongo el making
MVI_0746.MOV - YouTube
Alucino cuando me doy cuenta de lo atrevido que soy al opinar en este foro... Yo! Un pringao con una canon 1000d, dos flashes de segunda mano y unas cajas de ikea! Dando consejos a grupos de profesionales, con sesiones espectaculares, modelos, estilistas... Qué poca vergüenza tengo!
Pd, ahora que he visto el cuadro original, el clonado ha quedado un poco...(voz interior: anda callaté! Pringao) jaja
Jo, me he perdido el sonido del making of porque mi portátil anda agonizando, pero gracias por subirlo, Elena
A mí tampoco me gusta el fondo, ni cuadro ni sofá (integrados en la foto, quiero decir) no sé, se ven como pegotes... Pero yo de fotografías de moda no sé mucho, solo de lo que me llama o lo que no en una imagen.
chicos jejej el cuadro no está clonado,,él está justo delante de la figura del nino.
muchas gracias por pasar
besos
Marcadores