Este nene¡¡ xd¡¡¡ le pedi que inclinase un poco la cabezita y dios santo, casi me muero del susto al ver la foto, contorsionista, va a ser, no obstante me gusto mucho el resultado, haber si os gusta
Un saludo
6Likes
Este nene¡¡ xd¡¡¡ le pedi que inclinase un poco la cabezita y dios santo, casi me muero del susto al ver la foto, contorsionista, va a ser, no obstante me gusto mucho el resultado, haber si os gusta
Un saludo
Última edición por Clin; 05/02/2012 a las 11:32
Como contorsionista el niño tiene futuro, jejejeje. Me gusta mucho la iluminación, el tratamiento y el procesado. Nos podrias contar como la has iluminado. Un Saludonnnnnnnnnn
http://www.flickr.com/photos/tomasnikon/
Saludos!,
Coincido con el compañero en que me encanta esa luz y los colores que has conseguido.
Quizás hubiese encuadrado un poco más abajo, agachándote algo más para que la linea inferior coincidiese con la linea d elos tiestos. Clonaría la etiqueta del tiesto de la izquierda.
La pose y gesto del niño me gustan mucho.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Me gusta mucho la luz, y la edición me encanta.
Le clonaría las dos florecillas de su cabeza para que estuviera más "limpia".
Pose y gesto me gustan, pero ... qué dolor de cuello!!!
Saludos
Coincido con lo ya comentado... el procesado me encanta. (estaré atento por si nos cuentas como lo haces...)
Saludos
Lo primero que he hecho es ajustar en Camera Raw, exposición, colores y poco mas, luego en photoshop, he iniciado un proceso de retoque de piel mediante separación de frecuencias, ya que el niño tenia arañazos y rojeces en la cara, entre medias de este proceso añadí una capa rosa, al cuerpecito del niño, para quitarle el color anaranjado, y darle un tono mas rosado con una bajísima opacidad.
Cuando hago este proceso aprovecho para enfocar un pelin más, mediante esta misma separación de frecuencias. Acople imagen y me puse a duplicar capas y a fusionarlas con diferentes opacidades y modos de fusión, no se ahora mismo cual use, puesto que con cada foto voy probando hasta que encuentro lo que me gusta y hasta aquí creo que es todo, ah bueno le metí un pelin de blanco en los dientes y aclaré los ojos y oscurecí pestañas, ya que es tirando a pelirrojo.
Y en fin después de esta parrafada creo que nada más
Un saludo y gracias por comentar
El primer golpe es fantástico, tiene una atmosfera maravillosa! Hilando finito si, encuadrar desde una posición más baja, que no estuviera TAN ladeado y algunos detalles pero joder, es muy linda! Saludos!
PD: Es de las pocas veces en que me gusta un viñeteo...
Última edición por Patricio Calut; 04/02/2012 a las 15:51
Dos ojos y un dedo.
Me gusta mucho la luz y el procesado como te ha quedado. Muy guapa la foto!!
Saludos
El resultado es muy bueno, esa luz y colores me gustan, la expresion del niño y la pose me gustan y son muy simpaticas, felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Me gusta mucho la expresión captada y la edición realizada, el peque es muy guapo, muchas gracias por poner la explicaciones sobre los pasos seguidos en el procesado, muy bonita, un saludo,
Cautivante pose, muy buenos también la candidez que le da el brillo en los ojos y los colores para el tema
Marcadores