Resultados 1 al 14 de 14
Like Tree6Likes
  • 1 Post By Mordla
  • 1 Post By MALOCEMA
  • 1 Post By Patricio Calut
  • 1 Post By Endos
  • 1 Post By Fugas
  • 1 Post By yolandamf

Tema: Cervicales imposibles

amaluse no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Cervicales imposibles

Nombre:  6221265928_45605f3e56_b.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 418.0 KB

Este nene¡¡ xd¡¡¡ le pedi que inclinase un poco la cabezita y dios santo, casi me muero del susto al ver la foto, contorsionista, va a ser, no obstante me gusto mucho el resultado, haber si os gusta
    Un saludo
    Última edición por Clin; 05/02/2012 a las 11:32

jose perez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Como contorsionista el niño tiene futuro, jejejeje. Me gusta mucho la iluminación, el tratamiento y el procesado. Nos podrias contar como la has iluminado. Un Saludonnnnnnnnnn
    http://www.flickr.com/photos/tomasnikon/

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Coincido con el compañero en que me encanta esa luz y los colores que has conseguido.
    Quizás hubiese encuadrado un poco más abajo, agachándote algo más para que la linea inferior coincidiese con la linea d elos tiestos. Clonaría la etiqueta del tiesto de la izquierda.
    La pose y gesto del niño me gustan mucho.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Mordla no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta mucho la luz, y la edición me encanta.
    Le clonaría las dos florecillas de su cabeza para que estuviera más "limpia".
    Pose y gesto me gustan, pero ... qué dolor de cuello!!!
    Saludos
    amaluse le gusta esto.

Cita Iniciado por jose perez Ver mensaje
    Como contorsionista el niño tiene futuro, jejejeje. Me gusta mucho la iluminación, el tratamiento y el procesado. Nos podrias contar como la has iluminado. Un Saludonnnnnnnnnn
    Muchas gracias, es luz natural, a las cuatro de la tarde un dia de verano y debajo de un porche, con niveles levante un poco la luz del niño

Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Saludos!,
    Coincido con el compañero en que me encanta esa luz y los colores que has conseguido.
    Quizás hubiese encuadrado un poco más abajo, agachándote algo más para que la linea inferior coincidiese con la linea d elos tiestos. Clonaría la etiqueta del tiesto de la izquierda.
    La pose y gesto del niño me gustan mucho.
    Bueno pues si, era una opcion agacharse mas, pero supongo que mis cervicales no estan tan nuevas como las suyas ja ja ja, en cuanto a la etiqueta de la maceta no me habia dado ni cuenta xd¡¡¡, la clono seguro
    Muchas gracias

MALOCEMA no ha iniciado sesión Explorando lo cotidiano
    Coincido con lo ya comentado... el procesado me encanta. (estaré atento por si nos cuentas como lo haces... )
    Saludos
    amaluse le gusta esto.

Cita Iniciado por jose perez Ver mensaje
    Lo primero que he hecho es ajustar en Camera Raw, exposición, colores y poco mas, luego en photoshop, he iniciado un proceso de retoque de piel mediante separación de frecuencias, ya que el niño tenia arañazos y rojeces en la cara, entre medias de este proceso añadí una capa rosa, al cuerpecito del niño, para quitarle el color anaranjado, y darle un tono mas rosado con una bajísima opacidad.

Cuando hago este proceso aprovecho para enfocar un pelin más, mediante esta misma separación de frecuencias. Acople imagen y me puse a duplicar capas y a fusionarlas con diferentes opacidades y modos de fusión, no se ahora mismo cual use, puesto que con cada foto voy probando hasta que encuentro lo que me gusta y hasta aquí creo que es todo, ah bueno le metí un pelin de blanco en los dientes y aclaré los ojos y oscurecí pestañas, ya que es tirando a pelirrojo.

Y en fin después de esta parrafada creo que nada más

Un saludo y gracias por comentar

Carrete no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por amaluse Ver mensaje
    Lo primero que he hecho es ajustar en Camera Raw, exposición, colores y poco mas, luego en photoshop, he iniciado un proceso de retoque de piel mediante separación de frecuencias, ya que el niño tenia arañazos y rojeces en la cara, entre medias de este proceso añadí una capa rosa, al cuerpecito del niño, para quitarle el color anaranjado, y darle un tono mas rosado con una bajísima opacidad.

Cuando hago este proceso aprovecho para enfocar un pelin más, mediante esta misma separación de frecuencias. Acople imagen y me puse a duplicar capas y a fusionarlas con diferentes opacidades y modos de fusión, no se ahora mismo cual use, puesto que con cada foto voy probando hasta que encuentro lo que me gusta y hasta aquí creo que es todo, ah bueno le metí un pelin de blanco en los dientes y aclaré los ojos y oscurecí pestañas, ya que es tirando a pelirrojo.

Y en fin después de esta parrafada creo que nada más

Un saludo y gracias por comentar

Muchas gracias por la explicacion del procesado!!!

La foto me gusta!! como los compañeros , destacar la luz y colores.

Lo que no me termina de convencer es el encuadre , que no es que sea malo ,pero no me convence......

UN Saludo!!

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    El primer golpe es fantástico, tiene una atmosfera maravillosa! Hilando finito si, encuadrar desde una posición más baja, que no estuviera TAN ladeado y algunos detalles pero joder, es muy linda! Saludos!
    PD: Es de las pocas veces en que me gusta un viñeteo...
    Última edición por Patricio Calut; 04/02/2012 a las 15:51
    amaluse le gusta esto.
    Dos ojos y un dedo.

Endos no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta mucho la luz y el procesado como te ha quedado. Muy guapa la foto!!

Saludos
    amaluse le gusta esto.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    El resultado es muy bueno, esa luz y colores me gustan, la expresion del niño y la pose me gustan y son muy simpaticas, felicidades. Saludos
    amaluse le gusta esto.
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

yolandamf no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta mucho la expresión captada y la edición realizada, el peque es muy guapo, muchas gracias por poner la explicaciones sobre los pasos seguidos en el procesado, muy bonita, un saludo,
    amaluse le gusta esto.

barba no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cautivante pose, muy buenos también la candidez que le da el brillo en los ojos y los colores para el tema