_MG_6805 2 por AMALUSE, en Flickr
Queria una foto de mi hija y su padre en fin asi me quedó
Un saludo
_MG_6805 sepia 2 por AMALUSE, en Flickr
7Likes
_MG_6805 2 por AMALUSE, en Flickr
Queria una foto de mi hija y su padre en fin asi me quedó
Un saludo
_MG_6805 sepia 2 por AMALUSE, en Flickr
Última edición por amaluse; 02/02/2012 a las 12:11
podía haber sido una bonita foto,,pero os veo demasiado al borde en la composición,,la cara del padre es confusa,,lo que los negros de la chaqueta no ayudan.
yo que tu seguiría intentandolo.
La hiciste con trípode?
saludos
Bueno enfin¡¡¡ a mi me encanta, no obstante y como tambien me encantas tu, decirte que es solo un recorte, que tengo un encuadre mas abierto, asi que dime exactamente como te gustaria verla???? y el tema de los negros, tiene facil solucion, solo que si te fijas en las fotografias antiguas, estan sobresaturadas de ellos, y te aseguro, que despues de varios procesados quedaba mejor asi.
No obstante te agradeceria me respondiras para procesar otra vez
Un saludo
Perdona¡¡ y no no esta hecha con tripode
Otro saludo
Yo estoy con sanfrancisco , en la compo , los colocaria un pelin mas a la izquierda , y no ajustaria tanto esos deportivos por abajo.... la toma tiene aire por la izquierda ,pero ellos parece que esten ahi arrinconados...
Los negros tambien los veo demasdiado oscuros , pueden estar todo lo oscuros que quieras , pero si conservas texturas será mejor....(al menos en mi monitor los veo empastados)
La cara de ella ha quedado perfecta , pero la de él , entre que no se ve bien , que coincide con vertice del puente de atras , y que hay como una correa negra o algo por ahi colgando , no se le ve bien....
UN Saludo!!
La expresión de la pequeñina es preciosa.
Si puedes "desencajonar" un poco por la izquierda creo que mejorará.
En cuanto a procesado,,cuestión de gustos,,pero en este caso las deportivas echan al traste con la idea de una foto antigua, mejor un B/N con muchos matices.
Saludos.
A mi si me gusta. Por poner u pero el corte de la derecha y por abajo un pelin justo y si le dieras un virado sepia pero bien, quedaria chula. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Me gusta ese cruce de miradas y como has compuesto la foto.
Me gusta la del virado sepia. La diagonal que forma el puente en la que has encuadrado esa mirada le da al encuadre un plus.
Saludos
Pues si, un poco de aire por la derecha y abajo y esto mejora. El tema de los tenis no me molesta en la ByN y, si bien tu comentario respecto a desde cuando datan las adidas sea correcta, lo importante es que llaman la atención en la sepia. El gesto de ambos, salvando algún detalle, me parece fantástico! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Genial la foto y el momento captado. Me quedo con la 1ª version
Es un momento el retratado, no creo que haga falta ver el rostro del padre, así está buena. El encuadre mejor me parece en la ByN, el puente da una dirección y remata en ellos destacándolos aunque le pondría un poco más de aire por arriba de él. Las zapatillas sí llaman un poco la atención porque reflejan luz, pero tampoco arruinan algo. Me parece una fotografía muy emotiva y casi perfecta en composición.
Marcadores