Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By fonti1987

Tema: Mia

fonti1987 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Mia

Buenos dias,

vuelvo a pasar despues de mucho tiempo debido al trabajo, os dejo una foto realizada un dia de rodaje (del cual al final no sacamos nada aprovechable).

La foto esta realizada en Cala'n Blanes (MENORCA), decir que no hay ningun tipo de luz artificial ni reflectores, esta tirada a "pelo", Sigma 30mm 1,4/f.

Ya puesto os dejo un link con el Spot que rodamos el cual espero que os guste. -
    Cervesa Illa - Spot 2011 on Vimeo

Un saludo a todos, FELIZ VERANO !!

ctosso02 le gusta esto.

jllagas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Se me hace raro que con esa modelo y esos paisajes no sacaras nada "aprovechable". Quizás debieras haber buscado otra hora del día para que la luz no fuese tan dura (en mi opinion es lo que se carga la foto)

fonti1987 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me parece increible despues de exponer los motivos y el porque de la foto me digas que tendria que haber buscado otra hora del dia, as leido todo lo que hay en la parte superior de la foto?

morr¡son no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hombre, hay que reconocer que la luz es dura de narices y que las sombras, sobre todo en el rostro, no ayudan nada. Lo que sí me gusta es el punto desde el que está hecha.

Un saludo

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Cita Iniciado por fonti1987 Ver mensaje
    Me parece increible despues de exponer los motivos y el porque de la foto me digas que tendria que haber buscado otra hora del dia, as leido todo lo que hay en la parte superior de la foto?
    Con todo respeto, yo leí todo lo que escribiste y no encuentro nada raro en que se diga que hubiera sido mejor en otro horario. Honestamente, yo a mediodía y, si no puedo filtrar la luz del sol con algún reflector traslúcido o similar directamente NO HAGO retratos pues, pasa lo que aquí, sombras demasiado duras y que en este caso molestan más por la posición de sus manos que llevan a dejar un ojo en sombras. Sin duda, la modelo muy guapa y el entorno bueno pero, la luz se carga la foto. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

jllagas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Con todo respeto, yo leí todo lo que escribiste y no encuentro nada raro en que se diga que hubiera sido mejor en otro horario. Honestamente, yo a mediodía y, si no puedo filtrar la luz del sol con algún reflector traslúcido o similar directamente NO HAGO retratos pues, pasa lo que aquí, sombras demasiado duras y que en este caso molestan más por la posición de sus manos que llevan a dejar un ojo en sombras. Sin duda, la modelo muy guapa y el entorno bueno pero, la luz se carga la foto. Saludos!
    Pues eso. Básicamente, si hubieses elegido otro momento, no hubieras necesitado ningun reflector/difusor/objeto análogo y, siendo la misma foto, hubiera mejorado considerablemente

jcarlosdelacruz no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    la foto como bien dices es una pena la hora del día, pero el video me parece muy bueno, un saludo

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Cierto, no había visto el video, muy bueno! Saludos!
    Dos ojos y un dedo.