Me gustan los tonos verdes que has trabajado y como los fucionas con el procesado tipo vintage, le queda muy bien, la sombra en el rostro no molesta en lo mas minimo le sienta muy bien, lo unico la pintura en los parpados que quizas saturen un poco los colores al parecer una redundancia.
Saludos !
Cómo van a silenciar al jilguero o al canario si no hay cárcel ni tumba para el canto libertario!!!
A mí me gusta tal cual, lo único que se podía haber tratado la pierna (el gemelo), pues se ve rugoso. un saludo,
"No tomas una fotografía, tú la haces" (Ansel Adams)
Mmm no me dice mucho como foto y, este tipo de procesados no me atrae mucho, aunque están de moda. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Evidentemente y conociéndote se que ha sido tu elección la luz fuerte con esos claroscuros, supongo que buscas naturalidad al retrato, pero a mí sí que me molestan esas sombras tanto en la cara como en el pecho. Luego la veré en casa desde este ordenador también le encuentro falta de contraste.
Salutacions.
"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas".
A mi lo que no me convence es que el viñeteado oscurezca el rostro, por el resto...como siempre genial!...
Saludos.
Suerte!!!...
"Era esa la fotografía donde yo estaba mirándome y tú me dabas miedo al interior de mi pupila escena frontal..."
(J.J.R.)
Mi galería: http://davidrockrummer.deviantart.com/gallery/
En este caso creo que no se ha captado la naturalidad que en las anteriores fotos que has subido, porque toma el sol con los ojos pintados y la pose de la modelo en un poco forzada, el entorno si me gusta pero no se, bueno es cuestión de gustos, respecto al procesado no te puedo decir, un saludo,
Marcadores