Es la primera foto que coloco aquí..., es el mejor foro de fotografía que he visitado, a ver cómo me va.
Gracias por sus críticas y sugerencias.
Es la primera foto que coloco aquí..., es el mejor foro de fotografía que he visitado, a ver cómo me va.
Gracias por sus críticas y sugerencias.
Bienvenido! Y ahora... atajate! No me gusta nada tu foto... Siento que te agradó como para subirla por el solo hecho de que le "robaste" el culo pero, no es suficiente... La hiciste con el flash de la cámara que, es la peor iluminación por la que pudiste optar, muy claro el primer plano y un oscurecimiento progresivo hacia arriba, la pose no dice nada y los pies cortados, son demasiadas cosas.
De todos modos hiciste tu foto y tuviste la valentía de subirla, no te desanimes, ya vendrán mucho mejores! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Patricio, no se como te las apañas que siempre te tocan los nuevos (y normalmente se espantan).
HEYCER, no te lo tomes a mal, pero a mi tampoco me dice gran cosa. En principio, habría que mejorar encuadre, fondo, iluminacion, procesado... Creo que en este caso lo mejor es repetir toma.
No te desanimes
No te desanimes y toma nota. La fotografía no es sólo asomarse al mundo a través de la ventanita de la cámara, pero todo se aprende.
Saludos
La principal cualidad que le veo a la foto es despertar ese "voyeur" que todos llevamos un poco dentro, en este caso la preferiria todavia mas "mal hecha" con un mobil por ejemplo, daria mas morbo. Saludos
Uffffffffffff si, a menudo me arrepiento por ser tan directo pero es que se del modo en que digo las cosas, con la mejor intención pero si, tal vez debiera dejar de opinar tanto....
El que me toquen los nuevos tiene una explicación y es que por la diferencia horaria entre paises, yo puedo entrar al foro sin problema cuando para ustedes son las 5 de la mañana y es un margen muy grande de tiempo para que cuelguen fotos.
Saludos!
Dos ojos y un dedo.
ningun ser humano puede ser ilegal lo ilegal es que un ser humano no
tenga dignidad yo apoyo al negro, al chino, al arabe incluso al marciano
SHO-HAI
http://villodresphotographer.com
Vos sos un morboso. Menudo aprovechamiento de la circunstansia
De acuerdo con todos, tengo que mejorar. Voy a estar de continuo por aquí y estoy dispuesto a aprender de todo lo que me puedan enseñar. Aunque soy nuevo en esto, pero quiero dominar este campo de la fotografía así como ustedes... Todas las críticas son bienvenidas. Mil Gracias por su buena intención.
Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.
No entiendo esta foto...es broma?
www.flickr.com/photos/lurogo/sets/
Un instante,una mirada...una fotografía
Marcadores