Realmente este es mi primer retrato que utilizo dos ventanas y un reflector, saludos.
.
Realmente este es mi primer retrato que utilizo dos ventanas y un reflector, saludos.
.
Última edición por Oscar 13; 20/06/2011 a las 18:31
No es malo aunque, cuidado, con su mano produjiste sombra en su ojo! Lo que me está fallando es su procesado, lo veo muy blandito, con falta de negros y me arriesgo a decir que le falta máscara de enfoque pues no es foco sino definición lo que le está faltando. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Si me salió esa sombra la finalidad era que fuera muy uniforme el golpe de luz, me falto jugar más con el reflector, sobre la falta de negros es correcto se podría decir que los baje mucho o lo neutralice no sé si exista este término en este ámbito, la nitidez igual la suavice ya que tenia sobrada nitidez ya que fue con el objetivo macro que es muy nítido el procesado es buscado últimamente bajo mucho el contraste llegando a este punto de suavizado saludos.
"Era esa la fotografía donde yo estaba mirándome y tú me dabas miedo al interior de mi pupila escena frontal..."
(J.J.R.)
Mi galería: http://davidrockrummer.deviantart.com/gallery/
Me gusta la foto tal cual, con esos tonos suaves, aunque le falte mde, la pose del modelo y el tono de piel, saludos,
A mi en general me gusta, incluso con la sombra del dedo en su ojo, yo creo que estan bien compesadas esas luces y el procesado no me disgusta, tal vez lo que veo mas flojito es el encuadre, veo los ojos muy bajos y casi en el centro de la imagen, por lo demas yo la veo genial, un saludo
Yo veo un retrato correcto y suave.
Si pretendías esa suavidad, el objetivo está conseguido
Un saludo.
Si has visto alguna de mis fotos y te han gustado quizá quieras ver más fotos en:http://pepmir.jimdo.com/
ningun ser humano puede ser ilegal lo ilegal es que un ser humano no
tenga dignidad yo apoyo al negro, al chino, al arabe incluso al marciano
SHO-HAI
http://villodresphotographer.com
Marcadores