bailarin b yn
bailarin b yn
Bueno llevo poco por aquí pero la foto me parece impresionante, el b/n muy bonito así como el encuadre, preciosa, nada mas que decir, saludos,
Me gusta bastante, pero tecnicamente le falta un poco que mejorar.
Entre otras cosas, si te fijas bien, la silueta no es nítida, y en su mayor parte se debe a que las texturas (o lo que parece serlo) la invade.
Considero que la toma es estupenda pero, queda relegada ante tanta textura y un tratamiento que no veo que le agregue. Opino que un ByN rico en gama tonal, la silueta bien definida y sin texturas ganaría. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Me parece que en esta foto se ve algo que para mi es imperdonable en fotografía. La edición y procesado de una imagen deberían usarse para mejorar una foto o para dar en todo caso la visión artística de la misma, lo que no puede permitirse es que el procesado de una imagen se la cargue.
Espero no molestar con este comentario, pero creo que tienes una buena foto con una edición muy mejorable.
Un saludo
Yo veo una buena idea y una buena visión pero mal ejecutadas, en especial el procesado...pero me gusta de todas formas
Saludos.
Suerte!!!...
"Era esa la fotografía donde yo estaba mirándome y tú me dabas miedo al interior de mi pupila escena frontal..."
(J.J.R.)
Mi galería: http://davidrockrummer.deviantart.com/gallery/
Me parecería estupenda si quitas todas las texturas esas y el humo. Con el cuerpo del muchacho y esa luz, te sobra
Buenas herramientas y dos ojos
20x20 Portraits
Yo creo que ya está dicho, le falta sencillez.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
No puedo añadir nada a los comentarios de los compañeros.
Un saludo.
Marcadores