Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alan II

Ganiza Guest

Alan II

Bueno, mi segunda subida de la misma sesión anterior aunque esta tiene un pequeño procesado (aún no sé como hacerlo, estoy probando), algunas obviedades como la luz que ya me han corregido en la foto anterior, pero al ser de la misma sesión la luz es la misma. Agradeceré si alguno puede darme una mano explicándome cómo puedo hacer para equilibrar el color del fondo. Escucho (o mejor dicho leo) y sigo aprendiendo, gracias.

P.D: Borré la anterior por los dos primeros comentarios, pero explico, en mi país el famoso fuck you lo usan los adolescentes y no es un gesto bélico sino que tiene diferentes aplicaciones, en este caso había sido muy gracioso, de todas formas si la foto de un chico de quince años con un gesto les parece violento me parece que estan muy mal, cuántas películas de acción con sangre regada por todos lados vieron?...eso no es más violento?...para mí fin del debate.

Saludos.

Alan II-adrian-alan-037-retoque-20-.jpg
    Última edición por Ganiza; 02/06/2011 a las 21:01

Ingreso
    29 sep, 10
    Post Thanks / Like
    En lo personal se me hace agresivo esa seña si estuviera acompañado de algún procesado interesante o algún tema pasaría a segundo plano, pero de entrada creo en mi punto de vista muy personal si un poco fuera de lugar considerando que vengo de un país donde la violencia es el pan de cada día y entrar y ver esto.

Ingreso
    06 feb, 11
    Post Thanks / Like
    Edito por cambio de foto.
    Está desenfocada y mal iluminada.
    Un Saludo
    Última edición por Weill; 03/06/2011 a las 15:02

Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Si tiras en RAW desde el camera raw lo solucionas fácil con los tiradores de temperatura y matiz. Saludos!

Ganiza Guest
    Muchas gracias Patricio lo voy a probar en la próxima sesión a ver si me sale! Saludos.

Ingreso
    23 ene, 10
    Post Thanks / Like
    Corriges la dominante, o la pasas a B/N

Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Te recomiendo este tutorial para que aprendas a conseguir quitar las dominantes "raras" que aparecen en cualquier fotografía donde la iluminación no está controlada.
    Saludos
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

Ganiza Guest
    Muchas gracias Clin me pongo a estudiar ahora mismo, se agradece mucho tu ayuda. Gracias jllagas por el consejo. Saludos.

Marcadores

Marcadores