Hola, ¿cómo están?
Ésta es la primera fotografía que subo.
Espero que les guste:
Hola, ¿cómo están?
Ésta es la primera fotografía que subo.
Espero que les guste:
Hola, me sorprende y es su punto bueno, la exposición que lograste sobre la muchacha frente a ese contraluz, por el resto, si bien a ella se la ve muy bonita, no me gusta, encuentro una pose demasiado forzada y sin sentido. Segui probando que, por poco era buena foto. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Me gustan las tonalidades, pero no así la pose ni composición.
Te ánimo a que te presentes como es debido en el foro de bienvenidos![]()
Todo tiene un principio y un fin, esperemos que el nuestro tarde en llegar.
Astigarraga | Photography
yo la veo sorprendente , fresca, original y me quedo ahi pensando...esta levitando?... esta haciendo equilibrio sobre as cañas?...vuela?... sera un montaje? aparte una pose como espontanea y sin esfuerzo pero deberia de tenerlo por la postura en general del cuerpo o porque este saltando, aparte lo del contraluz y las texturas.
sin duda un trabajo raro y que no deja indiferente
Saludos
La pose,,muy forzada. El entorno,,demasiado caos. Hay posibilidades en el binomio modelo/cámara, prueba otra vez.
Un saludo.
Muchas gracias a ustedes por sus críticas, son muy constructivas.
Tal vez parece una pose forzada porque tomé la foto cuando ella se estaba acomodando. ¿Qué me pueden sugerir a cuanto a la pose?
TYYO: Ya me había presentado media hora antes de publicar mi foto![]()
¿Sugerirte? Pues no se, hay taaaaantas posibles que justo esta sorprende. Si, se la ve como "acomodándose" lo que no la hace muy "terminada", de todos modos, hasta peligrosa la veo ya que, con esos zapatos subirse a esas cañas se me ocurre que queda en un equilibrio muy precario y, no se que podría haber pasado si trastabillaba o cedía alguna caña....
Dos ojos y un dedo.
Me gusta la imagen. Es original y con unos tonos cálidos fantásticos. Para mi gusta le sobra un poco por arriba y por abajo. Saludos.
Muchas gracias, Patricio, por todo tu aporte y crítica! Tienes razón, la pose fue un poco peligrosa, pero los tubos que se ven ahí eran más gruesos de como se ven en la foto, y ella tenía buen equilibrio de todos modos. Jajajaja.
Gracias, joseantoni. No sé si te entendí bien, pero te agradezco tu opinión![]()
La veo... ¿rara? No me gusta en general. La chica se merece otra oportunidad![]()
Marcadores