OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
|||
|
la reina de la casa
una
galgo español...la que mejor vive de la casa. |
| Publicidad |
|
|||
|
Creo que deberias cerrar mas el encuadre, sacar mas cuerpo de la reina de la casa y tambien me gustaria mas con el fondo mas desenfocado. Un saludo desde el Real Sitio.
|
|
||||
|
no se ve el cuerpo del animal por el corte que le has pegado. Si querias retratarle solo la cabeza tenias que haberte acercado mas pero eso lo solucionas con un reencuadre. Me ha gustado la perspectiva
|
Stim, tu reinita merece muchas fotos, así que hazle planos cortos, desenfoca el fondo, hazle retratos de cuerpo entero, déjanos ver su estilizado cuerpo, pero ayss no nos dejes a medias, enseñas mucho alrededor y no a tu preciosa perra
![]() besitos y sonrisas, Anjara
|
Bonito animal, sobre el tema del encuadre ya te lo ha dicho, todo.
La verdad, es que me llevado una sorpresa, espera ver otra foto.... por el titulo..... y en retratos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|