OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
precioso retrato, un saludo
|
Bonita foto, con un encuadre arriesgado, hermosa modelo.
Solo un comentario de quien le dedicas la foto: Tube la suerte de conocer a Paco personalmente y puedo afirmarte que es un ser humano excepcional. Un beso Ricardo |
|
|||
|
Estoy seguro que a Paco le va a encantar, esta linda la foto y sobresaliente el encuadre
|
|
||||
|
Ni yo lo hubiera hecho mejor
ni Antonio Gala lo hubiese descrito con el cariño que tu le has puesto.¡Vaya regalo para Almudena! Bonito rostro, nada corriente. Un encuadre muy original. La pose, magnífica, no le sobra nada. Parece que está esperando que vayas a consolarle alguna tristeza que no se atreve a decir (¡qué imaginación, la mía! )Besitos.
|
Precioso retrato,muy buena.
Saludos. Alf.
|
Que gran retrato, el b/n es estupendo, asi como la definicion, esos ojos impresionan y si no me equivoco tiene dentro una artista.
Besos
|
Gracias chicos!
![]() Gracias deckd, otro saludo con sonrisa! ![]() Gracias Ricardo por comentar mi foto, me alegra que te guste todo eso; en cuanto a Paco, no tenía dudas, pero gracias por dar más firmeza a mis intuiciones/sentires con tus experiencia de conocerlo en persona otro beso cálido ![]() César/Africa qué bueno que te guste, gracias por los deseos, también me importa que a ti te guste ![]() Jummm ¿tú? ¿risitas? ¿Antonio Gala? uyyy qué cosas tienes Jas!!! En cuanto a tu imaginación, sigue así, es lindo que imagines, que inventes de mis fotos, me encanta Espero que le guste a ella, dentro de no mucho encontrará el link en su mail . Gracias por estar acompañándonos siempre, a mis fotos, mis letras y a mí misma. Besitos dulce hasta tu ciudad llena de salero (por cierto Almu es media sevillana )besos y sonrisas para tod@s, Anjara
|
Un muy bonito retrato, cargado de belleza, sutileza... es increible la belleza de los instantes. Y ese brillo en los ojos... ese gesto... incluso el detalle de esos labios entreabiertos... es como poesía ocular, jejeje.
Me encanta, de veras. Un saludo ![]() |
|
||||
|
Muchas gracias alf saludos y muchas sonrisas
![]() JOooooooooOOoooooooOOO Alfredo(¿puedo llamarte por tu nombre? ) me despisto un segundo, contestando y apareces tú a poner color a mis mejillas, eres demasiado bueno conmigo, gracias, me alegra infinito y más allá (como a Buzz lightgear) que te parezca tan linda besos rojos con sonrisas perennes ![]() Anjara
|
Guau! que ojazos que tiene!
La foto me ha hecho girar la cabeza para mirar bien su rostro. Eso es buena seña. Me gusta la composición y la forma con la que haces posar a tus modelos. Un pero, la mano no aparece entera, y eso me inquieta. Un besito! |
|
||||
|
bella, dulce, delicada, suave, hermosa todo esto es esta fotografía. Dulce de leche dirá Paco Segovia...me apunto a ello. Muy guapa tu prima y sus estrellas, con ojos brillantes grandes como soles cercanos...me encanta la luz que tiene toda la foto, difuminada...una luz que se posa levemente en la piel de estrellas
mis felicitaciones por la gran imagen y mi envidia a Paco por la dedicatoria ![]() ![]() un beso Nahda
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
|||
|
Y el caso es que yo miraba el cielo y decia, esta raro, como no iba a estarlo si las estrellas eran pecas. Un gran retrato Anjara lleno de sensibilidad y de saber hacer. No se que hacer si una reverencia o quitarme el sombrero, elige la que mas te guste. Un saludo desde el Real Sitio.
|
|
||||
|
Me encanta. Y me encantó más que confiaras en enseñármela por correo antes.
Se sale. Ya te lo dije. Besos solete.
|
Una preciosa foto con una linda pecosa, llena de vida en esos ojos, de amor en esos labios y ternura en esas manos...
![]() Besos |
|
||||
|
Es un retrato muy bueno enmarcado con bellas palabras y hermosa dedicatoria.
Felicitaciones !!! Te mando un beso.
Silvia Álvarez es REINA ![]() No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)
|
|
||||
|
Hola Nahda percioso retrato como no podia ser menos si viene de ti,ademas me alegro de tu dedicatoria a Paco Segovia,pues es una persona ala cual admiro,aunque no he tenido la oportunidad de decirselo aun.
Salu2.
|
Creo que hay mucha poesía y mucha belleza tanto en tus palabras como en la fotografia.
|
Nos has hecho girar la cabeza a todos. A todos y varias veces, seguro.
No sé como es pero todos los rostros que retratas son bellísimos. Buen ojo y perfeto retrato (incluso de lado). Hoy no pongo haiku que bastante tengo con tener los labios juntos. Una cara preciosa de verdad. Saludos, |
|
||||
|
no se que me gusta más, si tu dominio en los retratos, o tu dominio de las palabras.....
lo de los ojos en tus fotografias.... paso ya de decírtelo.... me gusta mucho el encuadre, cerradito... y la sombra que proyecta la mano ayuda en el contraste.... una foto de 10, aunque en las tuyas se está convirtiendo en un clásico... Ta luego. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|