OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
|||
|
fragmentos
Hay ocasiones en las que no es necesario visualizar todo el contenido ...para percibir lo importante
||||
|
La segunda me gusta asi pero en la primera, ya que la mano esta enfocada, creo que deveria salir entera. Yo por lo menos la veo asi.
|
Si estoy de acuerdo, no es necesario mostrar todo lo que rodea en la foto para que te de las sensaciones buscadas, pues a mi no me disgusta el corte de la mano porque estoy biendo el todo de la foto y me gusta mas que la segunda
|
|
|||
|
Me gusta mas la segunda, aunque las dos estan muy bien. Un saludo desde el Real Sitio.
|
|
||||
|
Me gustan las dos, siento debilidad por la música, algo especial más especial por las guitarras, me gustan tus instantes, tus fragmentos, llenos de música, acompañados, guitarra, voz, pq no palmas, perspectivas y encuadres muy buenos, me gustan de veras
![]() besos y sonrisas, Anjara
|
Me gustan las dos fotos, y tu comentario es muy acertado. Ambas fotos transmiten muy bien el alma popular, sencilla y sentida, del folclore musical que representan. Los juegos de desenfoques añaden mucho interés a al composición, contribuyen a velar partes de las fotos que aún siendo interesantes interesa mantener en segundo plano. Creo que son dos magnificas fotografías.
|
|
|||
|
Paisano, me gusta mucho la dos, pero me quedo con la primera, a mi no me molesta el corte de la mano y guitarra, todo lo contrario y lo desfonques te han quedado muy bien.
Me gustan.
|
dos imagenes complementarias y un retrato, el de la chica cantante. Dos instrumentos: una mano marcando acordes a la guitarra y una voz, como si estuvieramos alli escuchando, no lo ois?Es la musica. son fragmentos para un arte y para un retrato. buenas composiciones, felicidades¡¡¡¡
|
la primera me encanta. un resultado excelente. la segunda me gusta mucho como retrato, pero personalmente no me convence la presencia de la guitarra. me quedo con la primera... además, ese juego de desenfoque es muy original. El corte de la mano tampoco me molesta, por lo contrario creo que le confiera más fuerza a la foto.
salu2 stefano
|
Me gustan las dos, pero sobre todo las áreas fuera de foco de la primera. Enfocastes el mástil y la mano ¡genial!. En la segunda es una pena (me parece bien que esté el mástil de la guitarra, contextualiza la foto) que el rostro no se vea con claridad.
|
|
|||
|
Me gustan mucho ambas, pero en la primera no me gusta esa mano cortada y en la segunda el mastil cortado
![]() Salu2 |
|
|||
|
coincido con PacoMartinez, los desenfoques de la primera los encuentrio muy acertados...El corte de la mano no me molesta ..
La seguna me gusta pero algo menos. Es cuestion de gustos. saludos |
|
||||
|
Me gusta mucho la primera pero también me molesta que hayan quedado los dedos cortados... me gusta mucho la profundidad que tiene. La segunda la verdad que no me dice mucho.
Saludos!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|