OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
peligro en el estudio de efraim
si si como lo ois el sabado peligraron los compañeros que pasaron por alli ¿¿¿¿a que si Maite???? o pensais que era yo el unico peligro?????
http://img92.exs.cx/img92/966/maitec...illos330nt.jpg JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() SALUDOS DE LA FAMILIA ADAMS Nota del moderador: La imagen excede el peso y tamaño permitido en los foros.
Mi galería aquí Última edición por Nuria; 27-mar-2005 a las 03:01. |
| Publicidad |
|
||||
|
aarrrggggg! Prefiero al tio feo, ya no me gusta la chiquita!
Increible, no dejo de darme sustos! ![]()
|
fetido ha salido fantastico, en cambio la chica habria que apalillarle la boca o algo asi
|
Efra, si quieres que la gente ya no vaya a tu estudio, pues lo dices y ya está, no hace falta que nos asustes...
Salu2. Albert. |
|
||||
|
como vereis en otro post que esta rulando por el foro Maribel fué la primera victima... jejejejejejeej
|
Jejejeje... para que os hagais una idea de los "personajes" que rondan el estudio, jejeje
Salu2 |
|
||||
|
Lo flipo! cuando estaba en el estudio no la ví esa lengua y esos colmillos! y luego en la foto mira!......
acojona! y parecía una niña buena...... (esas dicen que son las peores, he aquí la muestra) Besossssssss
|
joer cualquiera se acerca por esos lares. Muy chula la foto cass. Saludos
|
Oughhhhhhhs, qué miedo! :S ... y yo deseando ir a Efraim's jum jum creeeeeeoooo que no me arriesgo! cruzar el charco para que luegoo haya la posibilidad de ser pasto de vampiresas, hombres extraños, manos amputadas que caminan, nu nu
me quedo en casa!Los maquillajes fantásticos de veras, la foto muuuuy guapa, fétido parece un angelito al lado de esa cruel chupasangre, o era devora-hombres? ... QUé bueno que lo pasen tan bien! da gusto verles! ![]() besitos y sonrisas, Anjara
|
hombre, devorar yo creo que solo pasteles y cosas asi. Sigo pensando que fetido ha salido maravillosamente retratado
|
a todo esto... quien hizo la foto?? Cosa??
jur jur jur buen retoque... tienes un peligro... Ta luego. |
|
||||
|
bison "cosa" es la mano que sale retratada...
asi que la foto la hizo... ¿¿¿¿quien hizo la foto??? jeje...
|
Los que te robaron Efra, no sabían quien merodea por allí, sino no se atreven a acercarse
![]() Buena foto Cass y magnífico retoque. Por cierto ¿quién hizo la foto?
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
¿es esto lo que te esepra si te dedicas mucho a OD?
¿Es algún efecto secundario de las Canon?
----------------------------------------------------------------------------------------------------- Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus) Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED GALERÍA |
|
||||
|
bueno, la verdad de quien hizo la foto.... la mitad yo la mitad (evidentemente en la que salgo yo...) efraim, es decir son dos fotos distintas, y yo solo las he juntado y retocado...
por cierto oxitocina as ganado mucho con tu nuevo avatar... si tu eres la primera que ven los niños al nacer diran... "que bonito este mundo..." (toma piropo) jeje
|
Menudo juego estan dando esas fotitos...
La verdad que la maquilladora se lo curro mogollon!!!! (es mi amiga... que quereis.. jejeje) Bueno para cuando montamos un poasaje del terror???? PAZ! |
|
|||
|
Cita:
Salu2 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|