OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
M a 'l' t a
Saludos.
Se llama Marta M. M. , fué adoptada hace un tiempo (vease también otro enlace con ellaUn pequeño...un regalo...una sonrisa ); es muy reticente a que le hagan fotos simplemente porque es puro nervio y no para quieta, aquí logre una instantánea un 'poquitín' buena de ella o eso creo yo. ![]() Konica Minolta Dimage Z2. Recortada del original con el PSE y filtrada con filtro Natural Portrait de OptikVerve Labs.
|
|||
|
Me gusta, esos cachetes rosaditos estan como para apachurrarlos, linda expresion, como tu lo indicas un poco timida, nerviosa, pero muy expresiva
Saludos |
|
||||
|
Muy guapa,es tuya?? Saludos
|
|
||||
|
Muy buena foto, y hermosa modelo.
Saludos Ricardo |
|
||||
|
Saludos y gracias a tod@s por los comentarios.
Rfoto07, no, no es mía, es la hija de unos parientes que la pudieron adoptar tras más de dos años de burocracia aquí y allí.
|||
|
un buen retrato , preciosa modelo
|
Buen retrato y una modelo preciosa. Un saludo desde el Real Sitio.
|
|
||||
|
Saludos y gracias a tod@s por los comentarios, ya iré intentando hacerle más fotos a la chiquilla si se deja.
|||
|
Me gusta mucho esa expresión, ahora bien, un tajo por arriba quedaría mejor para centrar más la atención a esos ojos
![]() Salu2 |
|
|||
|
Sí, me gusta la foto. Tiene unos tonos muy bonitos. No sé si será el filtro. Disculpa por mi ignorancia pero, Tivisano (o alguien), me podría explicar -o afotar- el filtrito ese..."con filtro Natural Portrait de OptikVerve Labs").
Gracias a todos |
|
||||
|
JEJE... que casualidad... justo habro la foto y estan pasando en la radio musica china.. jaja...
me gusta mucho el encuadre cerrado... muy buena foto !!! |
|
||||
|
Saludos y gracias Efraims por la apreciación (mira que en su día pensé en tu estilo), lo tendré en cuenta para otras tomas.
Facv, gracias, te he enviado un privado.
||||
|
Saludos y gracias Hernanp, a mí es que la música china sintiéndolo mucho, me ralla un montón (será de oirla rato y más rato en Port Aventura)
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|