Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Juliana

javicit no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Juliana

De la sesión " lencería en las calles de Madrid" con esta guapa modelo, un plano corto a ver que os parece.

http://farm5.static.flickr.com/4026/...7d8d8c87_b.jpg
    http://www.flickr.com/photos/23901810@N02/

zar-cyd no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Toma nota de una cosa... Que huevos tienes! ajjajaj. Debería flipar la gente.

Me parece un fotón, como veo que el nivel es alto te comento un par de cositas que mejoraría. En postproceso mejoraria la "mancha" del brazo, puede quedar mejor sin ella, igualando la piel y eso. En toma ese mechón de la cara no debería estar ahí, pero eso ya es cuestión de gustos.

El autobús en mi opinión es la guinda del pastel. Grandísima toma compañero.

Jorgeliz no ha iniciado sesión Habitual
    Joer, me encanta. Me encanta todo. Los colores, la composición. la modelo y su actitud.... Gran foto.

A mí el mechón de la cara no me molesta. Es más, creo que le da ese aire vacilón y callejero. Muy buena.

Ah, enhorabuena también a la modelo. Muy valiente.

Saludos

javicit no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Gracias por pasar y comentar.
    http://www.flickr.com/photos/23901810@N02/

emp82 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por zar-cyd Ver mensaje
    Toma nota de una cosa... Que huevos tienes! ajjajaj. Debería flipar la gente.

Me parece un fotón, como veo que el nivel es alto te comento un par de cositas que mejoraría. En postproceso mejoraria la "mancha" del brazo, puede quedar mejor sin ella, igualando la piel y eso. En toma ese mechón de la cara no debería estar ahí, pero eso ya es cuestión de gustos.

El autobús en mi opinión es la guinda del pastel. Grandísima toma compañero.
    Los huevos creo que más bien los tiene ella . Lo del autobus no creo que esté preparado ¿o si? parece casual...
    Última edición por emp82; 01/06/2010 a las 01:53
    "El camino empieza renunciando al control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."

DDESS no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me ecanta su expresion, es genial, hermosos colores desde el cabello hasta el sosten, bella foto.