OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Veamos... jejeje de la primera me gusta mucho el ángulo que has usado y hubiera recortado un pelín por arriba para no ver tanta frente. Ahora bien, lo que no me convence es la luz, Prueba a iluminar desde un lateral para lograr volumen en la imagen.
En la segunda, a parte del tajo de la mano (la madre que te trajo!!!!! jejeje) el horizonte esta muy caido y eso queda muy raro... Me sobra aire por arriba y por abajo y falta a ambos lados. La luz bien y el gesto captado, mejor ![]() Son buenos retratos que con pequeñas pinceladas serían grandes retratos ![]() Salu2 |
|
||||
|
El encuadre cerrado y en diagonal de la primera me gusta mucho.
La segunda has captado el instante, pero si le haces unos retoquillos en el encuadre (esa mano), enderezas el horizonte y algo de luz (yo la veo oscura) creo que mejoraría. Saludos.
|
Hola hola, he retocado un poco la primera que la veia muy gris, a ver que tal.
![]() Un Saludo, José Luis. Última edición por JLRodríguez; 10-feb-2005 a las 14:33. |
|
|||
|
Lo primero.. no quites la versión original, tio!, porque sino no podemos comparar! jejeje
Esta versión más constrastada, mejor.. pero esos ojos... sin apenas luz y brillo, son muy tristes y vacios... no crees? ![]() Salu2 |
|
||||
|
Perdon perdon, un lapsus, arreglado.
Efraims, lo del brillo de los ojos, pues eso si que no tengo ni idea de como hacer. Un Saludo, José Luis. |
|
|||
|
Veamos... en esta foto usaste una luz cenital, cierto? Pues pon una pequeña luz frontal, para que en sus ojos aparezca el reflejo de dicha luz
![]() Salu2 |
|
|||
|
Me encanta la segunda foto, seria un foton si es que los datos tecnicos que te han comentado los pudieras solucionar en PS, pero de que me encanta, me encanta el momento captado
|
|
||||
|
La segunda me gusta mucho en cuanto a luz enfoque y frescura de imagen, una lastima la mano, pero ya no tiene solucion.
La primera la veo demasiado plana, falta de luz e incluso de definicion, el encuadre en cambio si que me gusta. Saludos.
|
Lindos retratos Escorpion
, buen comienzo por estos lares... la primera con el retoque muy buena , la segunda, salvo la mano que tú mismo comentaste, está muy bien, fresca, muy viva, realmente parece un revoltijo . Sigue subiendo ![]() Besos y sonrisas, Anjara
|
Hola hola, gracias gracias, vaya si me queda que aprender jeje.
Efraims, esta foto esta hecha pues con luz de dia en la calle y sin ningun medio mas.¿ Me quieres decir que si pongo flash saldria mejor?. Un Saludo y espero no estar siendo demasiado pesado, gracias de nuevo, José Luis. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|