OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
hombre, por fin un retrato, vaya pero pense que seria yo
Pues decirte que a primera vista veo que le falta algo de luz, pero claro tal vez sea por que la figura es ocura y el fondo tb, pero no se, prueba con el photoshop a ver que tal. la composicion esta muy bien, para mi no tiene falta de aire ni nada. Y la idea de hacer una foto a esta figura pues resulta original, porque no he visto muchas de este estilo. Espero que subas mas a partir de ahora que tienes la 7D ![]() Un besoteee y suertee con tus fotitos!!!!
KM D5D - KM 18-70 3.5-5.6 - Sigma 70-300 apo macro super Fuji s20 pro Canon eos 300V "puedo escribir los versos mas tristes..." Pablo Neruda ![]() "no soy gordo, es que tengo los huesos anchos"... Garfield
|
|
||||
|
Déjate de estatuas, que tienes una chica preciosa para hacerle fotos
![]() Manuel Última edición por Manuel Pozo; 11-feb-2005 a las 13:49. |
|
|||
|
Cita:
Para probar la cámara esta bien... ahora haz algo serio.... venga! jejeje Salu2 |
|
||||
|
Venga niños comentarme la foto un pokito. La princesita sta mu lejos ahora. No la enfoco ni con el Exakta
. Necesito vehículo para desplazarme, sino, paso de salir de casa (Uno que es mu vago). Hoy me dan el coche ya despues de 24 días en el taller ![]() Solicito un puesto fijo de sniper en Villalbilla city !!!
Sony Alpha 100 - KM D7D - Empuñadura VC-7D - Flash HVL-F56AM Minolta 50 mm f:1.4 - Tamron 90 mm f:2.8 SP Macro - Tamron 17-50 f:2.8 XR DiII Cosina 19-35 f:3.5-4.5 - Minolta 100-300 mm f:4.5-5.6 APO - Exakta 650-1300 mm f:8-16 Accesorios mil |
|
|||
|
Cita:
Lo de tu "puesto" en Villalbilla, pues habrá que buscar un hueco, si... además, ahora que porfin tienes cámara, jejejeje Salu2 |
|
||||
|
vaya aqui hablando de mi y yo sin saberlo, pero que cotillos sois no?? jejejeje!!
Como se puede apreciar en esta fotografia, es mucho mejor cotillear que comentar, ![]()
KM D5D - KM 18-70 3.5-5.6 - Sigma 70-300 apo macro super Fuji s20 pro Canon eos 300V "puedo escribir los versos mas tristes..." Pablo Neruda ![]() "no soy gordo, es que tengo los huesos anchos"... Garfield
|
|
||||
|
Perfecta.
No hay nada que cambiaría o retocaría (todo un logro )El encuadre, la composición, el ángulo de visión, muy bien. Veo que sobre gustos no hay nada escrito, porque la luz me encanta, tanto en dirección como en nivel. pik
Nikon D3, Nikkor 14-24mm f:2.8, Nikkor 24-70mm f:2.8, Nikkor 70-200mm f:2.8 VR, Nikkor 60mm f:2.8, Nikkor 50mm f:1.8, Nikkor 105mm f:2.8 VR, Lavadora Bosch 5 kg con ahorro de carga. Mi galería: www.pbase.com/pikkabbu |
|
||||
|
Me gusta, pero como ya te han dicho tienes una pedazo de modelo de carne y hueso, y ahora con ese maquinon no tienes escusa.
Un abrazo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|