OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Fumando espero...
Sr. mayor fumando espero que les guste ![]() ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta la composición, la pose, en breve, me gusta todo salvo...
... que no estoy seguro de si me gusta el BN. Parece que se ha buscado un efecto de contrastes o de reducción de la gama de grises, para siluetar más. A priori, es una idea interesante porque - como dicho - composición y personaje están muy bien. Pero... no se, me parece que esta foto estaría mejor con un BN clásico y esmerado, con grises profundos. Pero, es una opinión, nada más. pik PD: la vuelvo a mirar una vez más, es una foto con fuerza, como me gusta. Pero.... algo me hace percibir que se queda en camino. Impaciente de conocer la opinión de los demás.
Nikon D3, Nikkor 14-24mm f:2.8, Nikkor 24-70mm f:2.8, Nikkor 70-200mm f:2.8 VR, Nikkor 60mm f:2.8, Nikkor 50mm f:1.8, Nikkor 105mm f:2.8 VR, Lavadora Bosch 5 kg con ahorro de carga. Mi galería: www.pbase.com/pikkabbu |
|
||||
|
pues tal vez yo la dejaba así, pero con un encuadre cerradísimo...., de esos en los que se te permite ver hasta los poros, en este caso, resaltarían sus arrugas..., que creo, le darían más fuerza a la expresión y a la foto en sí....
El detalle de las gafas..., no se, muy negras no??, hiciste algo en ellas? Un besote
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|