OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Magnífica, excelente, maravillosa, genial... ¿sigo?
Otro 10 para ti Alfredo, has bordado éste retrato, pues para mi, ni le sobra ni le falta nada. salu2 |
|
||||
|
enhorabuena alfredo . Me encanta. Y además , vaya modelito , ... Bueno , para mí un fotón . Zorionak
|
|
|||
|
Precioso retrato Alfredo, me he parado un buen rato viendolo pero no soy capaz de ponerte ninguna pega, felicidades...
Por cierto que equipo has utilizado para la toma? Saludos. |
|
||||
|
Como dice Efraims, una camara de comunion, una Olympus 5060 Wide, la verdad es que creoque todo el merito esta en las luces, y estas las puso el maestro.
Gracias por vuestros comentarios.
|
Muy buena iluminación. Perfecta.
Mi envidia y saludos |
|
||||
|
Vaya tela, peaso foto, vaya guapa la modelo, solo una cosilla, para mi gusto que se le viera algo de umm jeje del ojo que esta totalmenta a oscuras, no? pero vamos un 9. Ya me gustaria a mi ser alumno y tan aventajado como tu de ese monstruo llamado Efraims.
Un Saludo, José Luis. |
|
||||
|
Joer... lo bien que aprovecháis las clases del míster...
Estupenda...
||||
|
Estupenda foto Alfredo, esta recortada por el sitio justo y la luz, que dices que puso el maestro-tostadero, muy buena.
Saludos |
|
|||
|
Ufff.... menudo fotón! Mierda! Digo.... que guay! jejejeje
Lo dicho, un placer tenerte por el estudio y desde luego, me siento orgulloso de que hayas sacado fotos así ![]() (Serás cínico! Dile que no vuelve a pisar el estudio, joer!) Estooooo... Alfredo... ya te llamaré para la próxima... ok? jejeje Salu2 |
|
||||
|
foton, foton, foton, foton alfredo........................
me acabas de impresioanr con la pedazo foto que estoy viendo...................... sl2
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO |
|
||||
|
Es que en la Academia de Villalbilla se aprende, aunque también menudos alumnos aventajados van, jeje. Enhorabuena, precioso retrato muy bien realizado.
Un abrazo Alfredo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
|||
|
Si que te a quedado de pelicula, esta muy buena la foto
|
|
||||
|
a mi me gusta mucho la iluminacion
la chica es muy guapa... y el encuadre el idoneo ... que voy a decir.... yo tb quiero hacerlo asi de bien jejeje |
|
||||
|
Guapa la foto Esta todo genial, la luz, el filtro difusor, el encuadre, la modelo, una lástima que se te haya colado un brillo en el ojo.
Un saludo.
|
Un fotón.
pik PD: ¿que por qué? Pero si lo tiene todo, tío: fuerza, encanto, misterio, seducción, provocación (el ojo, sin coñas, el ojo provoca), enhorabuena.
Nikon D3, Nikkor 14-24mm f:2.8, Nikkor 24-70mm f:2.8, Nikkor 70-200mm f:2.8 VR, Nikkor 60mm f:2.8, Nikkor 50mm f:1.8, Nikkor 105mm f:2.8 VR, Lavadora Bosch 5 kg con ahorro de carga. Mi galería: www.pbase.com/pikkabbu |
|
||||
|
Pues sí, un Fotón con mayúsculas.
Es genial Alfredo, de veras... Cortas, insinuas, ocultas, recreas... Aprovechas la luz de una forma fantástica. Marta estarás más que contenta. Un abrazo mosntruo |
|
||||
|
Por cierto... casi la veo más en eróticas
![]() |
|
||||
|
Cita:
Desde luego, si yo fuera hombre, no pelearíamos por la misma mujer...no? Alfredo...., ya te vale no haber venido el día que fuí a Madrid....jo.... Oye, que no se si vale tanto como la del Mister, pero es tuya..., y vaya pasadita te has dado... También estoy un poco de acuerdo con Pedro..., en eróticas no hubiera estado mal tampoco, ese escote pide a gritos miradas... Un beso guapetón!!! ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|