OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Prometo que no le obligué
![]() ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buena foto Soni,
sugerencia: prueba a quitar arriba y a la izquierda. Cuestiones de gusto, nada más. Me gusta la pose, el"movimiento" percibido (no es estática), el negro de fondo, el revelado. pero me sigue sobrando fondo arriba y a la izquierda. pik
Nikon D3, Nikkor 14-24mm f:2.8, Nikkor 24-70mm f:2.8, Nikkor 70-200mm f:2.8 VR, Nikkor 60mm f:2.8, Nikkor 50mm f:1.8, Nikkor 105mm f:2.8 VR, Lavadora Bosch 5 kg con ahorro de carga. Mi galería: www.pbase.com/pikkabbu |
|
||||
|
Pues eso que prometo que no le obligué, se disfrazó y nos reimos muchisimo.
![]() Gracias pikkabbu ![]() |
|
|||
|
jejejejeje, me gusta! Con el recorte, mucho mejor... la pena es que es mucho negro para ese fondo negro, jejeje... Me parece sencillamente una foto graciosa
![]() Salu2 |
|
||||
|
Gracias Efra
ya estaba con la cuerda alrededor del cuello y subida a un bordillo Un besito y gracias por el coment. ![]() |
|
||||
|
Creo que un enfoque más cerrado hubiera favorecido mucho la foto concentrándose más en el rostro.
Saludos
||||
|
Me gusta más con recorte.
Pero ambas me gustaban a mi. PD ¿me he ganado el derecho a ver tu disfraz? pik
Nikon D3, Nikkor 14-24mm f:2.8, Nikkor 24-70mm f:2.8, Nikkor 70-200mm f:2.8 VR, Nikkor 60mm f:2.8, Nikkor 50mm f:1.8, Nikkor 105mm f:2.8 VR, Lavadora Bosch 5 kg con ahorro de carga. Mi galería: www.pbase.com/pikkabbu |
|
|||
|
Nos hemos ganado el derecho de ver tu disfras, ya peeee soni no seas aguafiestas, pasalo, que este me gusta a pesar que como te han dicho si es que ubiera estado mas cerrado mejor
|
|
||||
|
jajajajajaja soni!!!, pero esto qué es????, ais ais....aisssssssss
Uff..., está mataor eh??, ais, lo siento niña..., pero jo, me da risa... Buah..., comento en otro momento.... Un beso guapa, de los de martini... ![]()
|
De acuerdo con pikkabbu. Me gusta más con el recorte.
Y también quiero ver tu disfraz ![]() |
|
||||
|
Lo del disfraz
era bromita!!! jajajaNo, es cierto, yo tb me disfracé pero... no sé si encontraré las fotos, pq resulta que... cuando las iva a volcar en el ordenador... apareció un tipo raro por la ventana. Creo que era un hombre, aunque no lo podría asegurar pq llevaba algo en la cabeza. Una careta o algo así. Y se llevo mi camara. VAYA!!!!! No sé quien era, pero casi seguro que mira OJODIGITAL. Sabe de mi valía como fotógrafa y se ha llevao la cámara para forrarse con mis fotos .NOTA PARA EL LADRÓN: Si miras Ojodigital, por favor, aunque no me las devuelvas por lo menos súbelas aquí. ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|