OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues sí, Efraím se lo merece.
Nos hizo sudar ese día. Dijo: "Vamos a trabajar unas cuantas ideas publicitarias" Con sólo cualquiera de ellas teníamos para todo un día, y... "¡vamos, vamos, rapidito, 30 disparos cada uno y a toda leche, que somos muchos y hay que hacer más cosas!" Ha sido una experiencia alucinante, productiva y enriquecedora. Está haciendo que crezcamos como foteros a toda leche y eso hay que agradecérselo. Me parece un buen detalle, Bison. La foto me gusta. Es muy dificil, pero está bien resuelta. Anoche estuve unas cuantas horas ajustando las mías, las quemadas. Luego subo alguna. Manuel |
|
||||
|
que envidia me dais, me quiero apunta a unaaaaaaaa, aunque sea solo para mirar.... a ver si puedo algun dia de una santa vez, si mi esposa termina ya los exameneeeeeeessss, si el niño me dejaaaaaaaaaa, si........ ais...... perdon.... es envidia saniiiisima.
|
|
|||
|
Genial, ya lo dije y lo repito, me dais envidia jejeje. Buen retrato Bilson, distinto.
|
|
||||
|
Cita:
![]() Manuel |
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por los comentarios. Ta luego. |
|
|||
|
Gracias a ti y los demás por soportarme, jejeje... La verdad es que curramos a un ritmo frenético
![]() Me alegro que hayais sacado buenas fotos, la verdad... esta tuya, Jesús, me gusta mucho. Desde luego, captastes la idea y la supiste reflejar ![]() Un abrazo! |
|
||||
|
Amigo Bison
Te dire que me gusta la intención, y desde luego si querias algo distinto lo has conseguido, pero no me acaba de convencer el resultado, no se quizas por que resulta pelin dura esa luz no se......... Me uno al agradecimiento (peloteo jejejej ) saludos
|
El ejercicio era ese, fotos sobreexpuestas, caras quemadas y maquillajes resaltados. Menos mal que era ese tema, si no, habríamos estropeado la mitad de las fotos.
![]() Acabo de subir un retrato de Adriana. http://www.ojodigital.com/foro/retratos-y-fotografia-de-moda/31551-adriana.html#post370237 |
|
||||
|
hola Bison: con el riesgo de entrar en el post como un elefante en una cacharrería; creo que tu imagen tiene una fuerza dentro que no se la has liberado. Comentas que no hay casi nada de ajustes. Veo que laidea es producir imagenes, en clave alta, resaltando maquillajes y tal... fotos de estilismo y moda, vamos...con tu permiso voy a colocar los ajustes realizados en un pis-pas para sacar afuera toda la fuerza que tiene esa foto y que ahora veo contenida...si consideras que no es bienvenida, me lo dices y la quito
ahora me parece una gran foto con un potencial sin explotar te explico un poco el proceso que he seguido en fotochop: 1.- duplico la capa de fondo. 2. La desaturo, modo de fusión: sobreexponer, opacidad:100% 3. Duplico de nuevo la capa anterior, modo de fusión: Luz suave opacidad :50%. 4. Acoplar imagen anda un poc floja de nitidez por la compresión para que no pesara mucho.... guapisima esta chica, me volví a enamorar ![]() será tu musa, podrías compartirla?![]() un abrazo Bison y otro al Tijeretas ![]()
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
|||
|
Buen retoque Gurb.... tu si que lo pasarías bien en el estudio, jejeje... ayssssss!!!!
Salu2 |
|
||||
|
Diosssssssssssss....
Me pongo a tus pies Gurb...... En el primer paso ya me he perdido... yo con el ps soy más torpe aún que con la cámara... Me encanta como la has dejado tio... Eso si, a mi musa no la comparto, lo siento... Muchas gracias. Ta luego. |
|
||||
|
Cita:
...Me voy a tener que llevar una gato De acuerdo contigo en todo sobre lo de Efraim, Jesús, buen trabajo realizado en esa foto y tu modelo Un abrazo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Desde luego es una toma totalmente diferente a lo que nos tienes acostumbrados Jesus, a mi gusta, sobre todo por el matiz de invenstigacion que lleva implicito.
Me uno en todo a ese sentir tuyo Jesus. Creo que hemos dado con una persona que lo da todo a cambio de nada..... Un abrazo a los dos.
|
Una que se me había pasado... y a propósito del genial retoque de Miguel en una mía me encuentro esta. Otra vez lo mismo...
Eso sí, la foto original tampoco desmerece... Tiene todo el encuadre, la mirada, la gracia, la mirada, la idea, la mirada... Sólo le faltaba el toque del mago Un abrazo PD: Buena musa Jesús... ays. En verdad sabes sacarle lo mejor. |
|
||||
|
Muchas gracias Gurb, maestro de lo bestia, y ya lo he dicho muchas veces, tengo que aprender a hacer retratos de tias guapas, tengo que hacer retratos de muchachas guapas, ........
Estare al loro de la proxima fecha de kdd en el estudio y engañare a mi mujer. Me uno a todo lo dicho a efraim. (creo que nos estamos pasando de cariñosos)
|
Joder Bison me gusta mucho y el retoque de Gurb le ha sacado la fuerza que lleva dentro, tiene algo especial. Entonces dices que no compartes.
. Un saludo desde el Real Sitio. |
|
||||
|
A mi también se me había pasado
La foto es muy buena y por tanto, admite varias versiones... una más dulce que es la tuya y otra más agresiva que es la de Gurb... ambas vienen de una muy buena obra tuya... Un beso Jesús Maribel ![]()
|||
|
No me deis tanto cariño que luego me sensibilizo mucho, jejeje
![]() Un abrazo! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|